Una alcaldesa viajera y superviviente

26/03/2019
Nos ha sorprendido a casi todos, está claro. Creo que éramos bastantes los que habríamos apostado nuestro sueldo a que Ángeles Muñoz no repetiría como candidata al Senado. 

Pero está claro que es una superviviente y nunca hay que infravalorarla. Sabemos que es una encantadora de serpientes y, por lo que se ve, no ha tenido demasiado problema en encandilar a la nueva dirección de su partido, a la que no apoyó en las primarias.

Y ahí la tenemos de nuevo, con la perspectiva de ser senadora por tercera vez, si sale reelegida, que está por ver.

Hace dos semanas, contábamos a nuestros lectores que se había despedido de la Cámara Alta con solo dos iniciativas presentadas a favor de Marbella en los últimos tres años. Resulta, por tanto, evidente, que al municipio no le interesa demasiado que su alcaldesa pase tanto tiempo fuera.

Entonces, parece claro que el objetivo de la regidora es renovar aforamiento, para así continuar esquivando las causas judiciales que la mantienen cercada. Es el mejor blindaje para intentar seguir en el Ayuntamiento y, más aún, con un nuevo Plan General por redactar, que ya sabemos lo que ocurrió con el anterior.

Y en toda esta ecuación política no podemos olvidar el gusto que tiene la regidora por los viajes y que esto del Senado le da la posibilidad de irse una semana sí y otra también a Madrid.

Pero en el recuerdo quedan sus desplazamientos a China, siempre polémicos, rodeados de oscurantismo y que lo mismo todavía le dan algún disgusto cualquier día.

Para aumentar la leyenda queda su último viaje a Nueva York, en septiembre de 2018, del que ofrecimos todos los detalles en Marbella24horas.

Casi una semana para tres reuniones parece excesivo, más aún cuando hemos conocido que, tras las citas, alargó la estancia dos días más, coincidiendo, curiosidades de la vida, con el fin de semana.

No creo que nos vaya a aclarar si estuvo de compras esas jornadas extra, pero resulta altamente descarado.

La semana pasada intentó dar explicaciones el concejal Félix Romero, quien mintió una vez más y habló de un viaje de Bernal a Hong-Kong que, por cierto, fue pagado por la empresa que va a construir el hotel W en Las Chapas. El que hizo en septiembre Ángeles Muñoz a Nueva York lo hemos pagado todos. Hay diferencia.
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©