A vueltas con los caramelos

12/01/2019
Como todos los años, concluyen las navidades en Marbella y el comentario más habitual que dejan, por la cercanía, es la falta de caramelos en la cabalgata.  

Han sido unas fiestas presididas por el despilfarro que existe en el Ayuntamiento tras la moción de censura de PP?y OSP, que están tirando el dinero de todos solo para sus intereses particulares, esto parece bastante obvio, con las elecciones en el horizonte.

Como ya publicamos, se han gastado más de 700.000 euros en actividades de todo tipo y la pregunta es si realmente lo que han podido disfrutar los ciudadanos valía ese dinero.

Porque no puede ser que cuando el gasto lo hace el alcalde socialista de Vigo sea muy criticado, y cuando es la alcaldesa del PP de Marbella esté todo muy bien.

La iluminación aquí ha dejado bastante que desear y en absoluto ha sido un reclamo para que viniera gente a Marbella. En San Pedro Alcántara la bola con música ha estado mucho mejor.

Las actividades han generado todo tipo de quejas desde el primer día, ya lo contamos, y también es muy discutible que hayan alcanzado el nivel que se preveía por el dinero que han costado.

Excesiva presencia de zambombas, que ha originado críticas por relegar a un segundo plano a las pastorales, mucho más tradicionales en Marbella.

Y, para concluir, las cabalgatas de Reyes Magos, con quejas, en las de algunos distritos, por no haber respetado el recorrido indicado.

Y en la de Marbella, como es habitual, mucho disgusto por la falta de caramelos. No creo que hubiera pocos, pero sí que se repartieron mal, la mayor parte al principio.

Quienes acudieron a verla en Severo Ochoa salieron con bolsas llenas, como un triunfo sobre el que deberían reflexionar. ¿Realmente los padres y madres van a dejar que sus hijos introduzcan en sus organismos tal cantidad de azúcar? ¿Y, si no, para qué se afanan en coger tantos? Se lo deberían hacer mirar.
 
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©