¿Por qué no privatizamos el equipo de gobierno?

23/09/2018
El pasado martes denunciábamos el mal estado del paseo marítimo, en muchos puntos, pero especialmente junto a la playa de El Faro, donde presenta un estado deplorable, bochornoso, vergonzoso, podemos poner los adjetivos que queramos pero, en todo caso, impropio de una ciudad como Marbella. 

Es fruto de la dejadez de un equipo de gobierno bipartito (PP-OSP) que, para colmo, presume de lo bien que está el municipio desde que ellos gobiernan.

El concejal de Playas se jacta constantemente de cómo lo ha dejado todo y de mejorar servicios a finales de agosto, ya casi en el final de la temporada alta, que luego nos dirá que se va a alargar hasta diciembre y que, por eso, no ha sido tan tarde.

Y capítulo aparte merece el concejal de Obras, a quien, en pleno balance triunfalista de su delegación, se le preguntó esta semana por las barandillas del paseo marítimo y, ¡oh sorpresa!, la solución que dio fue privatizar el mantenimiento, nada más ni nada menos que por seis años.

Tenemos a un equipo de gobierno absolutamente incompetente e incapaz de gestionar los recursos que tiene el Ayuntamiento de Marbella, que son 3.500 trabajadores.



La privatización o externalización de servicios es el recurso del mal gobernante, de aquel que no sabe hacerlo de otra forma.

Están despilfarrando el dinero público, no arreglan nada y, con contratos tan largos como este que ahora proponen, hipotecan al futuro gobierno que salga de las urnas en mayo de 2019.

Y ante unos gobernantes que no saben gestionar, ¿qué se puede hacer? Pues propongo la misma solución que toman ellos ante su ineficacia: que hasta las próximas elecciones privaticemos el equi-po de gobierno.

¿Por qué no contratamos una empresa que gestione el Ayuntamiento? ¿Por qué no privatizamos al concejal de Obras? ¿O al de Playas? ¿O a la alcaldesa? Eso sí, en este último caso, en el pliego para contratar a una nueva regidora pondríamos que no regale terrenos a Benahavís y algo ganaríamos, seguro. 


Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©