Ángeles Muñoz 'amenaza' a Marbella24horas

16/10/2018
La alcadesa de Marbella, Ángeles Muñoz, con su firma al final de los dos folios, ha enviado a la empresa editora de Marbella24horas un burofax, ahora tan de moda, en el que solicita la rectificación de dos informaciones, una en la edición digital y otra en la de papel, que no le han gustado a la regidora.  

Dice que esas noticias son “absolutamente inexactas y tendenciosas” y quiere que escribamos lo que a ella le apetece.

Obviamente, como imagino que ya sabrá, no lo vamos a hacer, por supuesto, ni siquiera con la amenaza de que emprenderá acciones judiciales, como nos advierte si no accedemos a sus peticiones.

Está en su derecho, obviamente, pero si está bien asesorada, que seguro que sí, no lo hará, porque sería tirar el dinero público en algo que no llegará a nada.

Y es que la información publicada es absolutamente veraz, por más que no le guste.

Además, tenemos ya una sentencia favorable en esta materia contra otro miembro del equipo de gobierno, en la que el titular del Juzgado de Primera Instancia número 7 de Marbella, en julio de 2017, fue bastante contundente contra las reclamaciones que planteaba entonces el concejal Diego López al digital.

Por tanto, lo entendemos como un intento de dar un ‘toque de atención’, que no es el primero, a Marbella24horas, aunque debería saber que va a servir para lo mismo que los anteriores, es decir, para nada.


Noticia que quería solicitó Ángeles Muñoz que se rectificara. 

Que Ángeles Muñoz ocultó a la ciudadanía durante meses que había recibido un requirimiento por parte de la Agencia Tributaria para que devuelva los 12 millones de euros de las causas judiciales por corrupción es un hecho y así lo contamos, por más que no le guste.

Y también que no dispone de ese dinero, por más que esté ingresado en las arcas municipales, algo que nunca pusimos en duda. El Ayuntamiento ha presentado alegaciones, pero es Hacienda quien debe cerrar el asunto y aún no lo ha hecho, por lo que sobre ese dinero pesa aún la reclamación, que además ha hecho también la Tesorería de la Seguridad Social.

La alcaldesa se ha equivocado, cogió el dinero antes de tiempo, eso también parece bastante claro, y ahora se ha metido en un lío del que quiere salir a base de propaganda, marca de la casa, y de algún burofax.
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©