Clínica Ochoa interiores

Victorias del mini masculino y los conjuntos cadetes del CB Costa Marbella

Marbella24Horas | 20/12/2018
     Comentarios
0
Victorias del mini masculino y los conjuntos cadetes del CB Costa Marbella
  • Los mini masculino lograron una nueva victoria esta jornada.
En la última jornada liguera antes del parón navideño los equipos del CB Costa Marbella brillaron en sus respectivos partidos. Una jornada en la que el equipo de minibasket masculino y los conjuntos cadetes, tanto masculino como femenino, logrban sendas victorias para seguir escalando puestos en sus clasificaciones.

Mini Masculino 08
Kids&Us CB Costa Marbella 54-35 Torcal


Los chicos del Kids&Us salieron muy concentrados tanto en defensa como en ataque. Los magenta consiguieron ganar en los dos primeros cuartos pero en el tercero, el Torcal tomó la iniciativa y se adelantaron en el marcador aprovechando la debilidad de los locales. Pero una buena reacción del equipo fue determinante para dar un giro al partido en el último cuarto con victoria para los locales. La entrenadora, Soraya Sánchez, felicitó a sus jugadores que demostraron en pista todo lo que están aprendiendo en los entrenamientos.

Cadete Femenino 03
Seguros Mena CB Costa Marbella 55-34 Miramar Alhaurín


Posiblemente el mejor partido de las chicas del Mena Seguros esta temporada ante un rival fuerte como es el Miramar Alhaurín. El primer cuarto fue muy flojo en defensa de las locales. Miramar planteó su juego con el poste interior y jugadoras de exterior con acierto en el tiro que les funcionó, al final del cuarto 8-20.

El segundo cuarto cambió la dinámica y poco a poco las magenta se acercaron en el marcador, mientras que las visitantes no lograban anotar (solo dos tiros libres en este cuarto), llegando al descanso con 24-22. El tercer cuarto, sin embargo, fue muy igualado (39/31). En el último periodo Mena Seguros sacó su físico y abrió más las distancias.

Miramar solo anotó una canasta de juego y un tiro libre. Al final del partido consiguieron su máxima diferencia. Final con el resultado de 55-34. El entrenador, Antonio Narváez, destacó el trabajo defensivo y la concentración de las magenta que además estuvieron muy acertadas en los tiros libres y en el tiro exterior.

Cadete Masculino
CB Ronda 42-47 CB Costa Marbella


Victoria muy trabajada de los cadetes ante el Ronda que planteó una defensa zonal desde el inicio del partido hasta el segundo final, lo que creó muchas dificultades a los magenta. Los jugadores del Costa salieron muy concentrados en defensa pero llegaron a estar a 14 puntos por debajo.

Al final del segundo cuarto, los magenta reaccionaron y la intensa defensa empezó a dar sus frutos, sobre todo en el tercer cuarto cuando ya se pusieron por delante en el marcador. El último periodo fue muy igualado pero el acierto en el tiro exterior de los chicos del Costa decantó el partido a su favor. El equipo demostró que tiene capacidad de reacción ante las dificultades.

Júnior Femenino
Málaga Basket CB 46-42 Costa Marbella


Partido muy igualado entre dos equipos que están situados en la parte alta de la clasificación. En el primer cuarto las canastas llegaron a cuentagotas y las locales se pusieron por delante (12-9). Durante el segundo se mantuvo la misma dinámica con canastas del Málaga Basket tras el robo de balones y se llegó al descanso con el marcador 24-15.

En la segunda parte las visitantes consiguieron su máxima diferencia (33-16). A raíz de un tiempo muerto todo cambió. Una defensa visitante mucho más dura propició que las distancias se fueran recortando hasta llegar a sólo dos puntos (37-35). Las magenta fallaron 4 tiros libres, que aprovechó el Málaga Basket para lograr ponerse a 11 puntos. Cuando todo parecía que iba a terminar con amplia victoria de las locales, se produjo la reacción de las magenta que remontaron hasta situarse a 4 puntos hasta el 46-42 final.

Júnior Masculino
Hotel Lima CB Costa Marbella 68-78 Los Olivos


La impaciencia en el ataque del Hotel Lima fue la causa principal de la derrota del equipo esta jornada. A ello hay que sumar el acierto en el tiro exterior de los visitantes y su defensa en zona que dificultó, sobre todo en el último cuarto, el avance de los magenta.

Mini Femenino
Fundación Victoria La Presentación 34-64 Obrador Escobar CB Costa Marbella


Las chicas del Obrador Escobar lograron una importante victoria frente a Presentación, un equipo que pese a ir perdiendo durante todo el encuentro, no bajó los brazos. Las magenta demostraron que han evolucionado en su juego con una dura defensa y rapidez en el contraataque.

Mini Masculino 07
Unión Mijas 68-28 New Burguer CB Costa Marbella


Mal partido del New Burguer esta jornada que concluyó con una derrota ante Unión Mijas. Los jugadores no salieron concentrados, tampoco fueron capaces de plantear una buena defensa, ni ataques efectivos. Toca trabajar para mejorar

Preinfantil Masculino
Adesa 67-52 CB Costa Marbella


Los preinfantiles comenzaron muy bien el partido con una defensa muy estable y llegaron al tercer cuarto con cinco puntos arriba. Pero en el último periodo muchos jugadores fueron eliminados por acumular cinco faltas y eso imposibilitó seguir compitiendo.

Preminini mixto
CB Costa Marbella - Unión Mijas


Partido muy igualado con muchos intercambios de canastas y buenas defensas por parte de ambos equipos. Los jugadores lucharon hasta el final y sobre todo se divirtieron, que es el objetivo principal de esta categoría, donde no hay marcador.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©