Clínica Ochoa interiores

Victorias de las preinfantiles y de las minis del Marbella Basket en su debut

Marbella24Horas | 03/03/2021
     Comentarios
0
Victorias de las preinfantiles y de las minis del Marbella Basket en su debut
  • El preinfantil femenino del Marbella Basket logró un victoria esta jornada.
El equipo minibasket femenino del Avatel Marbella Basket ha debutado esta jornada en la liga federada con victoria. Mismo resultado para las preinfantiles que han ganado su primer partido en casa de forma contundente. No han tenido la misma suerte los equipos masculinos que han caído ante sus rivales al volver a la competición tras un nuevo parón.

Minibasket femenino

El debut del equipo mini femenino no pudo ser mejor gracias a la victoria conseguida ante el CB Alhaurín por 70-30. Desde el inicio el equipo dominó en defensa y en el rebote; y a base de contraataques rápidos se despegó en el marcador con facilidad. A partir del segundo tiempo jugaron en estático, pero con el mismo resultado.

La velocidad fue sin duda la clave de la victoria en la que tuvo un papel destacado. Rebeca García, que desplegó todo su arsenal, fue la máxima anotadora. Las minis demostraron su buen hacer y auguran muchos éxitos.

Preinfantil femenino

Las preinfantiles también ganaron en su primer partido en casa ante el CB Mijas por 54-35, tras dos meses sin competición. Aunque el equipo comenzó con nervios y con poco acierto de cara a canasta. Esto hizo que las visitantes terminaran el primer cuarto por delante (6-15). Pero desde el segundo cuarto las turquesas fueron un vendaval. Le dieron la vuelta al marcador y se marcharon al descanso con 10 puntos de ventaja (27-17).

El resto del partido las turquesas estuvieron acertadas en el tiro, duras en defensa y lograron una máxima diferencia de 27 puntos. Aunque en el último cuarto Mijas consiguió acortar diferencias con un parcial de 0-10. La reacción de las visitantes no fue suficiente para adelantar a las preinfantiles.

Júnior Masculino

El repaso a los encuentros de la sección masculina comienza con el júnior violeta que jugó su segundo partido de la temporada ante el CB Alhaurín de la Torre. Pese a la abultada derrota (21-65) el equipo mostró una gran mejoría. Carlos Olalla, como director del juego, y Alberto Cuesta, fueron los jugadores más destacados.

El Avatel Marbella Basket júnior turquesa se enfrentó al CB El Palo en un partido que concluyó con derrota (92-56). Los locales se distanciaron desde los primeros minutos con tres triples consecutivos. Las imprecisiones de los turquesas no permitieron la remontada.

Cadete Masculino

El cadete 05 negro perdió ante el Manilva Basket (62-15). A destacar la actuación del capitán, Marco Sconamiglio que logró sacar 10 faltas a los locales gracias a sus constantes y valientes penetraciones.

El cadete 05 turquesa Avatel Marbella Basket también perdió ante el CB El Palo por 73-47. A pesar de realizar una buena defensa y tener muchas opciones de ataque y contraataque, no finalizaron con acierto a lo que se sumó el acierto de los locales.

Preinfantil Masculino

El preinfantil masculino cayó en el derbi ante el CB San Pedro 08 por 75-39. Kirian logró 16 puntos e imprimió mucha velocidad al juego. El jugador minibasket Samuel debutó con el equipo, logró 9 puntos y protagonizó los mejores momentos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©