Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PROVINCIAL SÉNIOR

Victoria del Costa Marbella ante Málaga Basket para acercarse a la Final Four

Marbella24Horas | 24/04/2018
     Comentarios
6
Victoria del Costa Marbella ante Málaga Basket para acercarse a la Final Four
  • El Costa Marbella se acerca a la Final Four.
Importante victoria la conseguida esta jornada por el CB Costa Marbella que jugó en las instalaciones de Carranque ante el Málaga Basket. Un triunfo clave para el conjunto magenta que prácticamente le clasifica para disputar el Final Four de la Copa Federación. El Costa Marbella se impuso por 45-53.

Comenzó el partido con una canasta local, contrarrestada por un tiro libre de Leo Ramírez, una canasta de éste y otra de José Enrique, para un parcial de 2-6. Los siguientes minutos estuvieron marcados por el intercambio de canastas hasta el 11-12 del final de cuarto.

Mal segundo periodo de ambos equipos, que se precipitaron en sus respectivos ataques, a la vez que estuvieron desacertados en el tiro exterior, llegando al descanso con un tanteo de 15-16, que reflejó el mal juego hasta el momento.

Tras la salida de los vestuarios el desacierto desde la línea de tiros libres de los locales, permitió al Seandblue mantenerse en el partido (21-20), pero una canasta de Leo Rubio y otra de Juan Carlos Sánchez, junto a un tiro libre del base marbellí, les dio una pequeña renta (21-25).

Pero los blanquiazules le dieron la vuelta al marcador aprovechando dos tiros libres fallados por Galacho (26-25). A falta de dos minutos, cinco puntos consecutivos de Juan Carlos Sánchez junto a otra canasta de Leo Rubio dieron un respiro al equipo magenta (32-26). El Málaga Basket no se rendía y logró recortar distancias a la finalización de cuarto (33-35).

El último periodo comenzó con 0-6 para el Seanblue y con una intensidad defensiva que permitió a los pupilos de Ibón Gámez llegar hasta el 35-42. Pese a que los locales recortaron distancia en los últimos instantes, el Seanblue Costa Marbella venció por nueve puntos finalmente (45-53).

"Esta victoria nos clasifica prácticamente para la final four, que es el objetivo que nos marcamos para esta segunda fase, pero aún nos quedan dos encuentros que queremos ganar. Pese a no ser un gran encuentro, hemos logrado vencer" declaró el entrenador del cuadro magenta.




COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
magenta
26/04/2018 - 10:17H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿solo puede haber una tienda de ropa en Marbella???? ¿o es que no se quiere competencia en el cbm? ?solo hay un club de futbol en Marbella? yo lo que creo es que ven como esta gente del cb costa Marbella están haciendo las cosas bien, con cabecita y ven que la gente quiere irse a ese club por como se hacen las cosas BASTA YA DE METERSE CON UN CLUB QUE TIENE TANTO DERECHO COMO OTRO por que no se meten con todos los clubs de futbol que hay, con chiringuitos montados vendiendo alcohol cuando esta prohibido¿¿¿¿¿¿¿¿
Bello Horizonte
26/04/2018 - 12:09H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Parece ser que a algunos les molesta existencia del Costa Marbella, cuando lo que han hecho es promocionar más si cabe el baloncesto ¿copia, equipo grande? como molesta este club que ya ha superado al CB Marbella en número de jugadores
La bajadilla
25/04/2018 - 19:46H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Marbella es azulona en Basket, basta ya de copias
lo de este municipio no tiene nombre
25/04/2018 - 17:44H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
que mania con sacarse engendros de la manga para hacerle competencia al equipo grande de la ciudad
De Marbella
25/04/2018 - 14:09H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Aquí en Marbella el referente en el baloncesto es el CBM
Ibón Gámez
24/04/2018 - 12:17H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Buena segunda fase la que estamos realizando, siendo competitivos en todos los encuentros y con el objetivo de meternos en la Final Four de la Copa Federación. Creciendo partido a partido.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia toallitas
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hotel Sisu
Hidralia
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©