Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Victoria de los equipos infantiles del CB Costa Marbella

Marbella24Horas | 29/03/2018
     Comentarios
0
Victoria de los equipos infantiles del CB Costa Marbella
  • Las infantiles lograron un nuevo triunfo esta jornada.
Los equipos infantiles del Club Baloncesto Costa Marbella se impusieron en sus respectivos partidos del fin de semana. El equipo femenino venció en el derbi local al CB Marbella, mientras que los chicos someieron con contundencia al CB Álora. Además, las preminis se mantienen como uno de los equipos revelación de la temporada.

Infantil Femenino
Ambassador CB Costa Marbella 46-27 CB Marbella


Gran partido del Ambassador que dominó en la cancha durante este derbi local femenino de categoría infantil. Las magenta hicieron una defensa impecable, presionando en todo momento. También fueron superiores en ataque, acertadas en el tiro y dueñas del rebote.

Noe Rojo, entrenadora del equipo, se mostraba muy satisfecha con el trabajo de las chicas y reconocía que el trabajo de la temporada está dando resultados.

Infantil Masculino
CB Costa Marbella 64-23 CB Álora


El equipo infantil masculino del CB Costa Marbella logró demostrar una jornada más, que son serios candidatos para luchar por la Copa Plata, dominando el partido de principio a fin, solo teniendo un bajón en el segundo cuarto.

El partido comenzó con Mario Algaba como protagonista, anotando diez de los dieciocho puntos del primer cuarto, finalizando éste con 18-2 a favor de los magentas. Pero un mal segundo periodo, con malos balances defensivos, permitió a los visitantes obtener un parcial a su favor en dicho cuarto de 13-15, llegando al descanso con 31-17 para los locales.

Tras el descanso, el CB Costa Marbella no perdonó, subieron las líneas defensivas y con rápidas transiciones ofensivas lograron un 21-2 a su favor, que sentenció el encuentro a falta de un cuarto (52- 19). El último periodo permitió a los locales aumentar la renta hasta el 64-23 final.

Aunque el entrenador, Ibón Gámez, comentaba que este partido fue mejor que el de ida, no le gustó la actitud de los jugadores en el segundo cuarto donde los visitantes anotaron 15 de los 23 puntos totales.

Premini Femenino
Moonz CB Costa Marbella 44-4 CB Alhaurín de la Torre


Gran partido de las chicas del Moonz que superaron las expectativas tras el partido de ida, en el que vencieron por 5 puntos. En esta ocasión las magenta consiguieron mejorar en el juego, respecto al encuentro anterior, y terminaron con una victoria aplastante gracias a la intensidad y al esfuerzo de todas.

Mini Masculino
Panificadora Salduba CB Costa Marbella 45-56 CB Salliver


El resultado final resulta sorprendente pues al descanso el Panificadora Salduba ganaba de 11 puntos. Pero a la salida a la cancha los visitantes se metieron en el partido y realizaron un tercer cuarto arrollador que cogió por sorpresa a los magenta, que no supieron reaccionar.

Cadete Masculino
CB Benalmádena 72-40 Hotel Lima CB Costa Marbella


Perdió el Hotel Lima ante un rival muy superior que no dio ninguna oportunidad a los magenta. Pese a todo, los chicos entrenados por Miguel Romero no se dieron por vencidos y lucharon hasta el segundo final.

Mini Masculino 06
Lopemar Málaga Basket 55-15 CB Costa Marbella


Mal partido de los magenta debido a los despistes y a la debilidad en defensa que dieron muchas oportunidades al rival. El equipo sigue presentando una plantilla muy escasa que a estas alturas de temporada pasa factura a los jugadores, pero siempre cuentan con el apoyo de sus compañeros del 07.

Júnior Masculino
Málaga Basket 55-33 CB Costa Marbella


Derrota de los júnior con unas condiciones climáticas que no fueron excusa, pero sí influyeron en el desarrollo del partido. La defensa en zona de los locales impidió las penetraciones de los magenta.

Premini Masculino
CB Costa Marbella 5-45 CB Marbella


Mal partido de los preminis magenta en el derbi local de la categoría. Los nervios y la débil defensa fueron claves para la derrota y el cierre de acta. A los pequeños magenta se les olvidó jugar. Ahora toca reflexionar y corregir los errores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©