Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

Un irregular CB Marbella pierde en casa del Aquimisa Carbajosa (67-63)

Marbella24Horas | 11/12/2021
     Comentarios
3
Un irregular CB Marbella pierde en casa del Aquimisa Carbajosa (67-63)
  • El CB Marbella cayó en tierras salmantinas. (Foto: Aquimisa Carbajosa)
El CB Marbella viajó hasta tierras salmantinas con el objetivo de seguir sumando victorias para reengancharse a la competición y olvidarse del complicado inicio de temporada que ha vivido. Sin embargo, el conjunto azulón ha vuelto a las andadas y en un partido muy irregular se ha visto finalmente superado por Aquimisa Carbajosa por 67-63.

No le fue bien al CB Marbella en Salamanca, que cayó en Carbajosa de la Sagrada por 67-63 en un partido en el fue por detras prácticamente todo el tiempo.

Los de Rafa Piña llegaron a ponerse por delante en el tercer periodo con dos triples de Adri Fuentes y un dominante Devin Wright en la pintura, pero no supo gestionar su renta (52-56) y dejó con vida a un Aquimisa que sentención el marcador desde la línea de tiro libre.

No fue un gran encuentro azulón, ni en ataque ni en defensa, aunque cuando el equipo se puso el mono de trabajo en la zona trasera de la pista se consiguió remontar un partido que se fue perdiendo hasta por nueve puntos.

Así, los máximos anotadores fueron Adri Fuentes con 17 puntos y Devin Wright con 14. El pívot además aportó 14 rebotes para 22 de valoración.

El CB Marbella regresa a la Costa del Sol con una dura derrota en el casillero y ya piensa en el próximo partido en casa ante Grupo Alega Cantabria el sábado 18 de diciembre, que será un partido dedicado a Cruz Roja para recoger juguetes para los niños más necesitados.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Y el Presidente?
13/12/2021 - 13:38H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No se ve ni se escucha al presidente decir nada hace tiempo. ¿Se le ha comido la lengua al gato? extraño porque le gustaba acaparar micros y camaras... raro raro raro.....
AQUÍ, EL PRESIDENTE
13/12/2021 - 18:04H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Mi silencio vale solo unos miles de euros al mes.
Yo
12/12/2021 - 20:40H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Este equipo tiene mala pinta. Mucha historia de inversores...mucho rollo de academia, pero si no meten bisturí rápido este equipo va a pique.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©