Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

Un CB Marbella en racha sueña con alcanzar la sexta plaza

Marbella24Horas | 06/02/2020
     Comentarios
0
Un CB Marbella en racha sueña con alcanzar la sexta plaza
  • El CB Marbella encadena cuatro triunfos consecutivos.
El CB Marbella se encuentra en su mejor momento de la temporada y ahora sueña con alcanzar la sexta plaza del Grupo Oeste de LEB Plata. El conjunto azulón se encuentra enrachado y es el equipo más en forma del grupo con cuatro triunfos consecutivos, el sexto puesto está a sólo una victoria y esta semana toca recibir al colista Zornotza.

El CB Marbella tiene por delante dos jornadas ilusionantes para dar caza a la sexta plaza del Grupo Oeste de LEB Plata. La victoria ante el líder UBU Tizona el pasado sábado en El Plantío sigue manteniendo con vida a los azulones, que aunque no dependen de sí mismos para conseguir una plaza para luchar por el ascenso, sí llega con todas las posibilidades del mundo a la penúltima jornada.

La situación no es sencilla. Además de ganar este sábado a Zornotza en el Pabellón Carlos Cabezas de Marbella (20:00 horas), el Decano mirará de reojo a lo que hagan a la misma hora CB Morón, Basket Navarra y UDEA Algeciras, que cuentan igualmente con nueve victorias en el casillero pero con el average ganado a los azulones.

Con una derrota de estos equipos, ya sea esta semana o la siguiente, si el conjunto de Rafa Piña consigue ganar a su rival vasco, aún tendrían opciones de colarse en el grupo de cabeza en su visita a Logroño para jugar en la última jornada ante Bodegas Rio Vega (53-60 ganaron los visitantes en Marbella).

Lo cierto es que la racha de cuatro triunfos consecutivos del CB Marbella ha cambiado por completo al equipo. La confianza y la buena dinámica en el juego es patente solo viendo los resultados de los últimos partidos, donde se ha vencido a Innova Chef (85-53), Igualatorio Cantabria Estela (63-66), UDEA Algeciras (93-76) y UBU Tizona (59-76).

Toca seguir ganando este fin de semana ante un rival directo, ya sea por sumar un triunfo de cara a seguir aspirando a todo, o ya sea por sacarle a Zornotza un nuevo triunfo en el caso de encontrarse ambos en la fase por el descenso.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Footers
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Hidralia
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©