Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

Un CB Marbella en racha sueña con alcanzar la sexta plaza

Marbella24Horas | 06/02/2020
     Comentarios
0
Un CB Marbella en racha sueña con alcanzar la sexta plaza
  • El CB Marbella encadena cuatro triunfos consecutivos.
El CB Marbella se encuentra en su mejor momento de la temporada y ahora sueña con alcanzar la sexta plaza del Grupo Oeste de LEB Plata. El conjunto azulón se encuentra enrachado y es el equipo más en forma del grupo con cuatro triunfos consecutivos, el sexto puesto está a sólo una victoria y esta semana toca recibir al colista Zornotza.

El CB Marbella tiene por delante dos jornadas ilusionantes para dar caza a la sexta plaza del Grupo Oeste de LEB Plata. La victoria ante el líder UBU Tizona el pasado sábado en El Plantío sigue manteniendo con vida a los azulones, que aunque no dependen de sí mismos para conseguir una plaza para luchar por el ascenso, sí llega con todas las posibilidades del mundo a la penúltima jornada.

La situación no es sencilla. Además de ganar este sábado a Zornotza en el Pabellón Carlos Cabezas de Marbella (20:00 horas), el Decano mirará de reojo a lo que hagan a la misma hora CB Morón, Basket Navarra y UDEA Algeciras, que cuentan igualmente con nueve victorias en el casillero pero con el average ganado a los azulones.

Con una derrota de estos equipos, ya sea esta semana o la siguiente, si el conjunto de Rafa Piña consigue ganar a su rival vasco, aún tendrían opciones de colarse en el grupo de cabeza en su visita a Logroño para jugar en la última jornada ante Bodegas Rio Vega (53-60 ganaron los visitantes en Marbella).

Lo cierto es que la racha de cuatro triunfos consecutivos del CB Marbella ha cambiado por completo al equipo. La confianza y la buena dinámica en el juego es patente solo viendo los resultados de los últimos partidos, donde se ha vencido a Innova Chef (85-53), Igualatorio Cantabria Estela (63-66), UDEA Algeciras (93-76) y UBU Tizona (59-76).

Toca seguir ganando este fin de semana ante un rival directo, ya sea por sumar un triunfo de cara a seguir aspirando a todo, o ya sea por sacarle a Zornotza un nuevo triunfo en el caso de encontrarse ambos en la fase por el descenso.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©