Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | ADAPTADO

Tres jugadores del Costa Marbella participan en el Campeonato de España

Marbella24Horas | 14/06/2018
     Comentarios
0
Tres jugadores del Costa Marbella participan en el Campeonato de España
El CB Costa Marbella ha estado presente en el Campeonato de España de Baloncesto para Discapacitados gracias a la participación de tres de sus jugadores con las selecciones andaluzas. En el equipo masculino jugaron Fran Pino y José Ortiz para acabar en quinta posición, mientras que Paula Carpio fue tercera con el conjunto femenino.

Tres jugadores de la sección de baloncesto adaptado y una entrenadora del Club Baloncesto Costa Marbella han disputado con la selección andaluza el Campeonato de España de Deporte para Personas con Discapacidad que se ha celebrado en San Fernando (Cádiz).

En la selección masculina, los jugadores magenta Fran Pino y José Ortiz consiguieron el quinto puesto tras vencer con gran esfuerzo a Castilla y León. Además Paula Carpio alcanzó con la andaluza el tercer puesto tras vencer a Castilla-La Mancha contra la que habían perdido en la fase de grupos.

Además, el equipo magenta estuvo representado con la entrenadora Belén Troyano que formó parte del cuerpo técnico de la selección andaluza.

Desde la junta directiva del CB Costa Marbella muestran su orgullo "por el hecho de que jugadores de nuestro equipo adaptado nos representen a tan alto nivel y que hayan disfrutado de esta experiencia tan enriquecedora. Lo que demuestra que se está haciendo un buen trabajo desde la entidad".




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©