Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

Tras meses de silencio, el CB Marbella anuncia una jornada de puertas abiertas

J. Z. | 26/07/2022
     Comentarios
0
Tras meses de silencio, el CB Marbella anuncia una jornada de puertas abiertas
  • El CB Marbella organiza una jornada de puertas abiertas este jueves.
El Club Baloncesto Marbella ha vuelto a dar señales de vida esta semana para anunciar que este jueves organizará una jornada de puertas abiertas para encontrar jugadores que quieran sumarse al proyecto azulón. Una situación inesperada tras no saberse nada públicamente de la entidad desde principios de abril. De hecho este anuncio se ha publicado en la página de Facebook del presidente del club.

La situación del CB Marbella es toda una incógnita tras una temporada para olvidar en la que todo le ha salido mal al club. La entidad azulona consumaba en las pistas el descenso de categoría en un año en el que los problemas económicos y deportivos fueron una constante.

Hasta tres técnicos pasaron por el equipo, y una buena cantidad de jugadores, muchos de los cuáles también se marchaban del club antes de tiempo al no recibir lo prometido por la entidad.

Económicamente, algunos de estos jugadores hicieron públicos los problemas económicos del club, que les debía dinero y que no había cumplido con lo prometido. Todo esto ante el silencio absoluto por parte de la entidad.

Y es que en redes sociales, la última publicación del club data del 10 de abril. En Facebook y en la web de la entidad se cortaron las comunicaciones un par de días antes. Desde entonces y hasta este lunes 25 de julio todo ha sido silencio.

De hecho, lo habitual era escuchar que el club no saldría la próxima temporada y que desde el Marbella Basket se estaba trabajando para sacar equipos séniors en caso de que sucediera lo inevitable con el CB Marbella.

Sin embargo, este lunes, el presidente de la entidad marbellí, Enrique Agüera, publicaba en su perfil de Facebook el anuncio de unas jornadas de puertas abiertas para buscar jugadores que compitan la próxima temporada en Liga EBA.

La convocatoria es para jugadores nacidos entres 2002 y 2006, que estarían citados este jueves 28 de julio en el Pabellón Carlos Cabezas. Desde las redes sociales del club se sigue sin anunciar nada.

Habrá que ver qué viabilidad tendrá este nuevo proyecto tras un año tan nefasto para el CB Marbella, que comenzó con la desaparición del sénior femenino y concluyó con el descenso del masculino y con los jugadores en pie de guerra contra la entidad.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©