Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

Trabajado triunfo del CB Marbella ante Utrera (67-53) para liderar la tabla

Marbella24Horas | 03/03/2019
     Comentarios
0
Trabajado triunfo del CB Marbella ante Utrera (67-53) para liderar la tabla
  • El CB Marbella logró un importante triunfo ante CB Utrera.
El CB Marbella se anotó su segunda victoria de la Fase de Clasificación ante un correoso CB Utrera que puso las cosas muy difíciles. Los sevillanos pusieron contra las cuerdas los cimientos azulones durante más de 30 minutos, pero la figura de Ben Beauchamp emergió cuando más se le esperaba para dar un triunfo a los suyos que les coloca en lo más alto de la clasificación en solitario.

Con la baja de Juanpe Jiménez, con un esguince de rodilla que le mantendrá en el dique seco durante algo más de 15 días, se esperaba como agua de mayo el despertar de la bestia americana que llegó a Marbella para suplir a Tyler Desrosiers.

Ben Beauchamp, cuya aportación ha ido de menos a más debido a su inactividad durante más de seis meses en EEUU, dio un recital de cómo echarse el equipo a las espaldas y en un segundo tiempo para enmarcar puso a los suyos en lo más alto de la clasificación.

No era una tarde sencilla en Marbella y eso lo sabían todos. Los partidos se van sucediendo, cualquier error te aparta del objetivo y hay que hilar fino ante este tipo de rivales. Jóvenes, talentosos y con todo un camino por recorrer en el baloncesto, el CB Utrera estuvo muy cerca de la victoria a pesar del marcador final -14 puntos de diferencia quizá fueron demasiados para lo mostrado por los sevillanos-.

Bajo la batuta de un buen, hoy sí, Pablo Imbroda -siete asistencias para el base-, el equipo cimentó su victoria en una segunda parte para enmarcar en el ámbito defensivo.

Si bien en los primeros 20 minutos Utrera anotó más de lo esperado (30-34 en el paso por los vestuarios y 8-18 en el parcial del segundo cuarto), en la recta final del encuentro los azulones dieron un recital de cómo se defiende en equipo. Ahí, dominando el rebote -15 para Pape Sow y 11 para Bruno Diatta, inmensos ambos bajo los tableros-, el equipo corría y se sentía bien atacando.

Con rapidez y sobre todo precisión, sobretodo un Beuachamp que se fue hasta los 24 tantos con 6 triples, tres de manera consecutiva para poner a su equipo por delante en el ecuador del tercer periodo para ya no soltar la renta en lo que quedaba de encuentro.

Quizá le fallaron las fuerzas al CB Utrera, que mostró ante el nuevo líder en solitario un gran repertorio físico y ofensivo, aunque el aro se les hizo pequeño al final. Lo intentaron todo, con defensas individuales y zonales, pero con una anotación muy repartida en los azulones el triunfo se quedó en un Serrano Lima que acusó en la entrada la coincidencia de varios eventos deportivos de relevancia en la ciudad.

Nuevo triunfo por 67-53, y una jornada menos para llegar al objetivo final de la temporada, que no es otro que jugar la fase de ascenso a LEB Plata.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Footers
Hidralia
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©