Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

Tercera victoria seguida de un CB Marbella para soñar con algo grande

Marbella24Horas | 25/01/2020
     Comentarios
0
Tercera victoria seguida de un CB Marbella para soñar con algo grande
  • El CB Marbella se impuso a Algeciras.
El CB Marbella sigue dando evidentes síntomas de mejoría con la llegada de Rafa Piña al banquillo azulón. Este sábado, el cuadro marbellí se llevaba la victoria ante Udea Algeciras por 82-66 para sumar el tercer triunfo consecutivo que le permite seguir ascendiendo puestos en la clasificación de la LEB Plata. El sexto puesto ya está a sólo una victoria.

No hay dos sin tres. El CB Marbella se llevó por delante al Enerdrink Udea Algeciras en el Carlos Cabezas en un partido en el que los de Rafa Piña fueron totalmente superiores a los algecireños.

A pesar de la lesión de Adri Fuentes en el segundo periodo, que no le permitió seguir jugando, el equipo se rehizo y logró un importante triunfo que aprieta aún más la clasificación.

Tres nombres fueron los artífices del octavo triunfo de los azulones. Taylor Cameron, que sigue en estado de gracia, Martyce Kimbrough y Pablo Ibáñez, estuvieron perfectos en distintas fases del encuentro, sobre todo a la hora de romper el partido en varias fases (del 41-35 al descanso al 56-42; y del 60-49 al 82-66).

No obstante, la defensa del equipo estuvo perfecta y se vieron duelos de mucha intensidad, como con Navajas enfrentándose a Kelly o Lucas Muñoz a Miki Ortega.

Así, el octavo triunfo de la temporada del CB Marbella le permite colocarse a una sola victoria del sexto clasificado a falta de tres jornadas para terminar la fase, dejando todo abierto de cara a jugar con Burgos, Zornotza y Clavijo un sprint final de febrero que promete emociones fuertes.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©