Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

Taylor Cameron renueva su compromiso con el CB Marbella para la 2020/21

Marbella24Horas | 27/08/2020
     Comentarios
0
Taylor Cameron renueva su compromiso con el CB Marbella para la 2020/21
  • Taylor Cameron durante un partido de la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
El Club Baloncesto Marbella ha renovado a Taylor Cameron para seguir siendo uno de los referentes del equipo la próxima temporada. Cameron llegó al conjunto azulón la pasada campaña donde promedió 12 puntos, 4,6 rebotes y 1,5 asistencias durante la primera fased el campeonato, mejorando sus prestaciones en el segundo tramo de competición.

Renovación fundamental para el CB Marbella. Taylor Cameron seguirá vistiendo la camiseta azulona la próxima temporada tras llegar a un acuerdo con el club para la ampliación de su contrato hasta final de esta campaña.

De este modo Cameron cumplirá su quinto año en España tras sus experiencias con Medacbasket en Liga EBA, con quien jugó una temporada, y tras pasar por la LEB Plata de la mano de CB Morón -2017/18 y 2018/19 – y CB Marbella en el último año.

Taylor Cameron ocupará de este modo la única plaza de extracomunitario que la Federación Española de Baloncesto ha estipulado esta temporada para los equipos que participen en sus competiciones. Una apuesta segura por parte del entrenador Rafa Piña, ya que “Taylor es un jugador muy completo que puede hacer muchas cosas. Anota, rebotea, asiste y defiende por lo que volverá a ser un jugador capital para nuestras opciones”.

Durante los 25 partidos que duró la temporada pasada la regularidad fue la nota predominante en el juego de Cameron, que promedió 12 puntos, 4,6 rebotes y 1,5 asistencias por encuentro en la primera fase, y 13,3 puntos, 3,7 rebotes y 1,7 asistencias en la segunda parte de la temporada. Así, su valoración media fue de 11 (Grupo Oeste) y 10,7 puntos (Fase Permanencia).

De este modo, el perímetro del CB Marbella va cogiendo forma tras esta renovación y la incorporación del danés David Knudsen. Ambos compartirán zona exterior y darán calidad y puntos a un equipo que esta temporada tendrá el reto de colarse en el grupo de los equipos que peleen por estar arriba en la clasificación.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Segurmar
Casco Antiguo Marbella
Acoso agua reciclada golf 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©