Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

Sidiki Koné no seguirá en el CB Marbella tras no convencer en el mes de prueba

J. Z. | 10/11/2021
     Comentarios
1
Sidiki Koné no seguirá en el CB Marbella tras no convencer en el mes de prueba
  • Sidiki Koné ya no es jugador azulón.
El jugador Sidiki Koné no seguirá formando parte del CB Marbella después de no convencer al cuerpo técnico azulón en el mes que ha estado a prueba en la entidad marbellí. El jugador serbio se incorporó al equipo en septiembre pero no ha tenido continuidad en los partidos que ha disputado en los que apenas ha promediado cuatro minutos por encuentro.

El CB Marbella ha confirmado la no continuidad del jugador Sidiki Koné en la disciplina del equipo. El jugador de nacionalidad serbia llegaba a la entidad en septiembre y quedaba vinculado a la misma con un contrato de un mes.

Sin embargo, Koné no ha sido capaz de adaptarse al juego azulón y apenas ha podido gozar de minutos. Sin continuidad y sin la posibilidad de confirmar sus cualidades, la entidad da por concluido el periodo de prueba y no renovará el contrato de un mes que le hizo.

En su corta experiencia como jugador del CB Marbella, Sidiki Koné ha tenido la oportunidad de participar en cuatro encuentros en los que apenas promediaba poco más de cuatro minutos de juego por partido.

Su balance además es de 18,5 minutos jugados en cuatro partidos -llegando a jugar como máximo en un partido ocho minutos- cero puntos anotados, 13 rebotes capturados, cero tapones y siete faltas.

Así, unos números muy pobres los del jugador serbio que no seguirá en la entidad pero al que desde el club le agradecen su compromiso y le desean suerte en sus proyectos futuros.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Tomás Antonio
12/11/2021 - 18:00H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Creo que han acertado en la rescisión del contrato de este jugador y aunque con nacionalidad serbia y que , podría sed una buena solución para la defensa, no tiene nivel para jugar en LEB PLATA y por supuesto no mejoraría en nada lo que aportaría seguramente algún canterano o jugador de perfil bajo. Pero desconozco cómo estará la normativa de fichajes y si se podría todavía incorporar a algún jugador al equipo pero lo que sí estoy completamente seguro es que deben de hacerlo,si se puede, porque en defensa no hay ningún especialista en la plantilla y está claro que la intimidación ,tapones,defensa, rebotes, pick and roll es necesario la figura de este jugador en la configuración de la plantilla. Creo que si se quiere estar en la zona alta de la liga veo bien fichar un jugador de este perfil o incluso otros jugadores qué aporten principalmente defensa o tiro exterior, que también es una necesidad en el equipo. Creo que sería el momento de que se demostrara que este equipo tiene intención de ascender y que la Junta Directiva apuesta por ello. MUCHA SUERTE.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©