Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

Semana de doble partido para CB Marbella ante Grupo Alega y Zornotza

Marbella24Horas | 15/03/2021
     Comentarios
1
Semana de doble partido para CB Marbella ante Grupo Alega y Zornotza
  • El CB Marbella jugará esta semana dos partidos como local.
El CB Marbella no tiene tiempo para tomarse ni un segundo de respiro en este ajetreado mes de marzo que tiene por delante. El conjunto azulón afronta una semana con doble partido ante Grupo Alega Cantabria y Zornotza con el fin de seguir subiendo puestos en la clasificación. El CB Marbella jugará como local el jueves y el próximo sábado.

Nueva semana para el CB Marbella, que deja atrás la derrota por la mínima ante Juaristi ISB y ya piensa en el doble enfrentamiento que tendrá esta semana en el Pabellón Carlos Cabezas ante Grupo Alega Cantabria y Zornotza.

El cuadro azulón recibirá a dos de los gallitos de la competición con la idea clara de seguir sumando triunfos para intentar alcanzar cuanto antes la clasificación para los play-off de ascenso.

El Grupo Alega Cantabria visitará Marbella el jueves a partir de las 18:00 horas. El segundo clasificado del Grupo Oeste de LEB Plata tiene en su haber un total de 15 triunfos en partidos y cuenta en sus filas con jugadores tan determinantes como Walter Junior Cabral, Leo Cizmic, cedido por el Coosur Betis, o Carlos Toledo. No será un encuentro sencillo para los locales, que ya en el primer partido cayeron por 76-62 en el Vicente Trueba de Torrelavega.

Apenas 48 horas después llegará el encuentro ante Zornotza, otro de los firmes candidatos a jugar la postemporada. El encuentro, que se adelantará a las 17:00 horas para facilitar el viaje de vuelta al conjunto vasco, será otro encuentro a vida o muerte. Los de Amorebieta, con 19 partidos jugados, suman 12 triunfos, uno más que el CB Marbella, por lo que la pelea en la pista será una bonita prueba de fuego para marcar el territorio entre las cuatro primeras posiciones.

El CB Marbella ya consiguió ganar a Zornotza en el Polideportivo Larrea por 66-70, en un encuentro en el que David Knudsen, Devin Wright y Lucas Muñoz se fueron hasta los dobles dígitos en anotación.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Tomás Antonio
15/03/2021 - 17:43H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Partidos a cara de perro los que se van a disputar esta semana en Marbella con dos equipos colocados en la parte alta de la clasificación. Si quieren aspirar a lo máximo tienen que ganarlos. Esperemos que la calidad de los jugadores del CB Marbella haga posible estos triunfos y que la mala suerte no vuelva a darle la espalda. Es increíble pero la mayoría de los partidos que ha perdido el CB Marbella ,lo ha hecho por menos de 5 puntos. Espero que Wrigth y Knudsenn sigan aportandoo puntos y rebotes y Adri Fuentes aporte su experiencia dirección de equipo para mantener intactas las aspiraciones. Espero aunque con las restricciones propias del covid-19 que los socios acudan al pabellón y ayuden animando al equipo para conseguir los objetivos propuestos. Ánimo desde aquí a Rafa Piña y sus muchachos para que se entreguen al máximo y nos den una alegría a los aficionados al basket y coloquen a Marbella ,de una vez por todas, en algún deporte de equipo en la élite. Ánimo y mucha suerte !!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©