Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

Sánchez, Tamba y Godspower jugarán en el CB Marbella cedidos por Unicaja

J. Z. | 01/09/2020
     Comentarios
0
Sánchez, Tamba y Godspower jugarán en el CB Marbella cedidos por Unicaja
  • El CB Marbella contará con tres jugadores cedidos por Unicaja.
El CB Marbella ha conseguido la cesión de Pablo Sánchez, Ismael Tamba y Jeffrey Godspower para la próxima temporada. Los tres jugadores llegan al conjunto azulón cedidos por Unicaja gracias al convenio firmado hace unas semanas entre el equipo marbellí y el conjunto malagueño.

El CB Marbella presenta a tres nuevos jugadores de una sola vez. Se trata de Pablo Sánchez, Ismael Tamba y Jeffrey Godspower, que jugarán en LEB Plata con el conjunto azulón la próxima temporada. El convenio firmado hace algunas semanas entre el Decano del baloncesto malagueño y Unicaja Baloncesto posibilitará que los tres jugadores vistan la camiseta azulona.

Los tres llegan al Carlos Cabezas en calidad de vinculados por el club de Los Guindos y con la máxima ilusión de seguir creciendo en una competición cada vez más importante.

Tanto Pablo Sánchez como Ismael Tamba se incorporarán en los próximos días a los entrenamientos de la plantilla, ya que están en dinámica del primer equipo de Unicaja a las órdenes de Luís Casimiro. Quien sí estará desde el primer momento será Jeffrey Godspower, que ya el miércoles conocerá al cuerpo técnico y a los que serán sus nuevos compañeros.

Pablo Sánchez (Base, 1,89 cm, nacido el 18/10/2002), Ismael Tamba (Ala Pívot, 1,99 cm, nacido el 19/7/2001) y Jeffrey Godspower (Alero, 1,94 cm, nacido el 12/7/2002) son internacionales con las categorías inferiores de la selección española, y además los dos primeros ya han debutado en partido oficial con el primer equipo de Unicaja.

Para Rafa Piña la incorporación de los tres jugadores “nos va a dar un plus que otros equipos de la competición no tienen. Son muy jóvenes, vienen con muchas ganas y mucha energía. Su ética y volumen de trabajo es muy importante porque en Unicaja les están preparando para llegar a lo más alto. Es una oportunidad importante para ellos para poder decirle al club que pueden estar en la élite de nuestro baloncesto”.

Eso sí, el técnico marbellí tiene claro que serán una pieza fundamental en los esquemas del equipo. “Evidentemente por su juventud todavía les falta algo para estar en el primer equipo de Unicaja y por eso el CB Marbella va a ser una etapa muy importante para ellos. Los tres tienen un talento técnico-táctico y físico muy bueno y está claro que su principal hándicap va a ser la juventud. En cuanto pasen las primeras jornadas , vean donde están y entiendan el cambio al baloncesto profesional, que es muy grande, seguramente nos ayudarán muchísimo en el día a día y darán un paso importante en la competición”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©