Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA ENDESA

Rubén Guerrero se despide de Unicaja y se marcha al Monbus Obradoiro

J. Z. | 19/07/2022
     Comentarios
0
Rubén Guerrero se despide de Unicaja y se marcha al Monbus Obradoiro
  • Rubén Guerrero firma por Obradoiro.
Rubén Guerrero seguirá su carrera en el Monbus Obradoiro tras desvincularse de Unicaja. Han sido tres temporadas en el conjunto malagueño donde ha ofrecido un rendimiento dispar con grandes momentos que le valieron la internacionalidad con España, como con otros más discretos, lastrado también por el pobre rendimiento del equipo.

El pívot marbellí se marcha de Unicaja después de tres temporadas en el club, aunque seguirá en la ACB. El Monbus Obradoiro es el nuevo destino donde Rubén Guerrero quiere relanzar su carrera y por ello firma para los dos próximos años.

Tras anunciarse su fichaje por el conjunto gallego, el jugador marbellí publicaba en redes este mensaje: "Hola familia obraidorista. Tengo muchas ganas de veros a todos por el Fontes do Sar y sentir ese cariño que siempre dais. Listo para empezar a trabajar. ¡Nos vemos pronto!".

Guerrero también se despidió de la que ha sido su afición en las últimas temporadas "Hola a todos. Hoy me despido de una afición, un club y una ciudad que ha sido una gran parte de mi vida y que siempre lo será. Hace tres años llegué aquí con la misma ilusión de un niño por jugar en el club de sus sueños. Fueron tres años donde crecí como jugador y como persona, donde los buenos y los malos momentos me han hecho lo que soy hoy. Y aunque es verdad que no ha ido como nos hubiera gustado a todos, siempre intenté y trabajé para dar lo mejor para el equipo en cada partido".  

El pívot marbellí de 2,13 metros y 26 años llega a su nuevo club después de promediar 3.1 puntos, 3.5 rebotes y 0.5 tapones en 13.5 minutos (33 partidos) en Liga Endesa.

"Con Rubén esperamos potenciar la capacidad atlética del equipo. Es un jugador trabajador que todavía tiene margen de mejora y que ha querido hacer ese recorrido en nuestro club, por lo que nos ayudaremos mutuamente para lograr su crecimiento en la Liga Endesa", ha afirmado el director general del club, José Luis Mateo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©