Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

Ricardo Guillén impone su ley y consigue su tercer MVP de la temporada

Marbella24Horas | 27/11/2017
     Comentarios
0
Ricardo Guillén impone su ley y consigue su tercer MVP de la temporada
  • Ricardo Guillén en el último partido de liga. (Foto: J.Z.)
El veterano Ricardo Guillén sigue demostrando que la edad es solo un número y que si se tiene ilusión y se trabaja se puede seguir riediendo a un altísimo nivel. El juagdor del CB Marbella brilló esta jornada en la victoria sobre el Forus Medacbasket donde obtuvo un 43 de valoración para dar la victoria a su equipo con una actuación individual estelar.

Menudo partidazo se marcó Ricardo Guillén el pasado sábado 25 de noviembre en el Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella. Se enfrentaban el CB Marbella y el Forus Medacbasket en la que era la octava jornada del Grupo D "A" de Liga EBA, con la idea de los visitantes de tumbar al líder de la competición e igualarle en victorias.

El encuentro estuvo igualado en todo momento, con pocas diferencias en el marcador para uno y otro equipo hasta que el 44 quiso e impuso su ley para doblegar al conjunto rival y dar la victoria a los suyos.

En otra nueva exhibición de cómo se juega con el balón naranja en las manos, el tinerfeño hizo frente a la clase magistral programada de De Shaw Curtis, el mejor de la escuadra visitante con 35 puntos y 38 de valoración con tan solo cuatro tiros de campo fallados (15/19). Ricardo Guillén no se cortó y se empeñó en llevar a su equipo hacia la victoria con unos números que dan vértigo con un 43 de valoración.

Sus 31 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias, 1 tapón y 7 faltas recibidas fueron las claves para demostrar nuevamente quien es el que manda en el grupo de Liga EBA. El incansable Guillén tradujo su trabajo en la pista en "diversión, el día que no me divierta me voy a mi casa. Yo sigo disfrutando de los entrenamientos y de los partidos".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©