Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

Ricardo Guillén abandona el CB Marbella en el momento decisivo de la temporada

Marbella24Horas | 15/03/2018
     Comentarios
1
Ricardo Guillén abandona el CB Marbella en el momento decisivo de la temporada
  • Ricardo Guillén en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El pívot del CB Marbella Ricardo Guillén ha abandonado la disciplina del CB Marbella, según ha informado hoy la entidad azulona. La ausencia de Guillén, clave en el equipo marbellí durante toda la temporada se produce en el momento decisivo de la misma, con el equipo jugando por lograr el ascenso de categoría.

El CB Marbella, a través de una nota de prensa, ha informado hoy de que "Ricardo Guillén no seguirá en la disciplina del club azulón". Según explican desde el club ha sido el pívot tinerfeño el que ha solicitado la rescisión de su contrato con el club de manera voluntaria alegando motivos personales.

La entidad azulona no ha puesto ningún inconveniente a su salida del equipo, aunque tal y como aseguran en la nota de prensa "hemos puesto todo de nuestra parte para que continuara vistiendo la camiseta del Decano".

Ricardo Guillén llegó al CB Marbella en la temporada 2016/17 para hacer un trabajo de tecnificación intensiva con los equipos de categorías inferiores del club, labor que seguía realizando esta misma temporada compaginándolo con los entrenamientos y partidos de la plantilla de Liga EBA a las órdenes de Francis Tomé.

Desde el CB Marbella "nos sentimos orgullosos de haber podido contar durante algo más de año y medio con una de las figuras deportivas más importantes del territorio nacional en materia de baloncesto, deseándole muchísima suerte en el futuro y agradeciéndole todo lo aportado a un modesto club como el azulón", concluye el comunicado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Poderoso caballero es don dinero
16/03/2018 - 00:08H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
En plena fase de ascenso se va? Se esta escuchando que deben dinero a los jugadores ¿es así?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©