Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | SÉNIOR +35 AÑOS

Primera victoria del Marbella Basket +35 ante MAM Basket de Antequera

Marbella24Horas | 24/01/2019
     Comentarios
0
Primera victoria del Marbella Basket +35 ante MAM Basket de Antequera
  • Gran partido de las jugadoras del Marbella Basket +35.
El Marbella Basket +35 del CB Costa Marbella ha conseguido esta jornada su primera victoria de la temporada en el partido que le ha enfrentado al MAM Basket de Antequera. El conjunto magenta se llevó la victoria por 43-32, pese a contar con solo ocho jugadoras, y confirma que va a más con el paso de las jornadas.

El equipo Marbella Basket +35 jugaba esta jornada contra el MAM Basket de Antequera en un partido que se ha disputado en el pabellón Juan Gómes "Juanito" de Fuengirola.

El conjunto marbellí acudió a esta cita baloncestística con tan sólo ocho jugadoradas. Pese a las numerosas bajas, el equipo magenta supo dosificar sus fuerzas y con pocas rotaciones fue capaz de llevarse la victoria.

Las marbellíes estuvieron siempre por delante en el marcador, incluso disfrutaron de una ventaja de 20 puntos antes del descanso. El MAM se vio desbordado por numerosas técnicas en su contra, que incluso provocaron la expulsión de una jugadora por doble amonestación. El Marbella Basket +35 supo aprovechar esta ventaja desde la línea de tiros libres.

La jugadora más destacada del partido fue María Molina, que con su defensa en punta logró robar numerosos balones que finalizó con canasta en contraataque. También brillaron Soraya Sánchez, que encajó un triple y una canasta casi imposible de encestar a la que sumó un tiro adicional por falta personal; y Macarena Muñoz que dominó en el rebote y además jugó todo el partido.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©