Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PROVINCIAL SÉNIOR

Partido discreto del Costa Marbella que cae ante El Palo (72-77)

Marbella24Horas | 01/03/2018
     Comentarios
1
Partido discreto del Costa Marbella que cae ante El Palo (72-77)
  • El Costa Marbella cayó esta jornada en casa.
El conjunto sénior del CB Costa Marbella cayó esta jornada ante el CB El Palo por 72-77 en un discreto partido de los marbellíes. Los visitantes fueron capaces de recuperarse de un inicio regular para acabar con solo un punto de desventaja. El segundo cuarto les sirvió para ampliar ventaja y dejar encarrilado el partido.

Los visitantes comenzaron el partido defendiendo en zona, que fue contrarrestada con cuatro triples del Costa Marbella, uno de José Enrique y tres de Juan Carlos Sánchez, que junto a dos tiros libres situó a los locales con 14-9 en el marcador. Pero un parcial de 0-6 de los visitantes los volvió a meter en el partido, finalizando el primer periodo con una renta mínima de 20-19 para los magenta.

El entrenador local, Ibón Gámez, insistió en equilibrar el juego interior con el exterior, pues no solo podían anotar desde más allá de la línea de triple. Además había que subir la intensidad defensiva, pues los paleños generaban ventajas en las situaciones del uno contra uno, lo que les permitió obtener una ventaja de seis puntos al descanso (35-51).

Los locales salieron despistados de los vestuarios, pues el CB El Palo anotó un triple sin oposición alguna en la primera jugada de la reanudación del partido y se fue haciendo con el dominio del juego, pese al intento del Seandblue de recuperar el ritmo. Un buen parcial de 6-0 del Seandblue le permitió situarse a solo cuatro puntos a poco más de dos minutos de la finalización del cuarto (45-49), pero los visitantes volvieron a estar acertados distanciándose 48-57 al acabar el periodo.

Pese al mal juego, el Costa Marbella no perdió la cara al partido y siguió luchando por llevarse el encuentro. Los paleños supieron aguantar los arreones magentas tras dos triples consecutivos de Leo Rubio y dos buenas acciones positivas que los situaron 68-73 con menos de dos minutos para la finalización del encuentro. Los pupilos de Ibón Gámez no supieron sacar provecho de las jugadas diseñadas tras dos tiempos muertos, llevándose el partido el CB El Palo por 72-77.

Tras el encuentro, el entrenador Ibón Gámez mostró su descontento y calificó el encuentro como "uno de los peores" de la temporada. "Hemos jugado sin claridad de ideas en ataque, con un juego anárquico, sumándose que nos han sobrepasado en cada una de las acciones positivas. Espero que en la segunda fase podamos rendir mucho mejor", sentenció.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
01/03/2018 - 11:58H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Seguimos trabajando y vamos a dar mucha guerra en la segunda fase.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©