Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA ESCOLAR GRUPO ANTONIO GUERRERO

Más de 150 escolares participan en la segunda jornada de la Liga Escolar

Redacción | 27/03/2013
     Comentarios
0
Más de 150 escolares participan en la segunda jornada de la Liga Escolar
  • Algunos de los jugadores de la liga escolar.
Más de 150 escolares participaron el pasado fin de semana en la segunda jornada de la Liga Escolar Grupo Antonio Guerrero. En total se disputaron hasta ocho partidos en tres categorías distintas.

El pabellón Antonio Serrano Lima acogió el pasado sábado la celebración de la segunda jornada de la Liga Escolar Grupo Antonio Guerrero. La jornada deportivo comenzaría a las 16:00 horas para disputarse un total de ocho partidos de las categorías preminibásket, minibásket y cadete.

La expectación fue máxima en el pabellón hasta donde acudieron familiares, amigos y aficionados al baloncesto para disfrutar con los más pequeños en una jornada de deportividad y compañerismo.
 
En categoría preminibásket, el Colegio Valdeolletas derrotó al Fernández-Mayoralas por 42-6. El equipo de formación del CB Marbella que entrena David venció al Miguel de Cervantes por 26-6. Además el Aloha College fue mejor que el equipo de formación del CB Marbella que dirige Carmen.

En minibásket el Colegio Ecos derrotó al equipo de formación de David por 34-10, mientras que Aloha College también se impuso al equipo de formación de Ana. Por último el Colegio Alemán ganó al Colegio Laude por 29-11.

Además en cadetes el Aloha College pasó por encima del Swans por 31-51. El equipo de formación del CB Marbella que entrena Daniel venció por solo dos puntos (30-28) al Colegio Alemán.
 
La tercera jornada de esta liga escolar Grupo Antonio Guerrero está prevista para el próximo 6 de abril. En etsta liga participan un total de más de 240 niños y niñas de unos 14 centros de enseñanza de Marbella y San Pedro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia
Footers
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Roma Abogados
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©