Clínica Ochoa interiores

Marbella destina 26.000 euros para acoger el circuito Herbalife 3x3 Series

J. C. A. | 01/08/2021
     Comentarios
4
Marbella destina 26.000 euros para acoger el circuito Herbalife 3x3 Series
  • El circuito Herbalife 3x3 Serie de baloncesto en Marbella.
Marbella sigue acogiendo eventos deportivos que cuestan a las arcas municipales importantes cantidades de dinero. Este fin de semana se ha celebrado la tercera prueba nacional del Circuito Herbalife 3x3 Series de baloncesto, por la que el Ayuntamiento ha pagado 26.000 euros para dos días de competición, viernes y sábado, en el poliderportivo Río Huelo. 

Tras la sede inagural en Madrid y la siguiente parada en Zaragoza, el circuito profesional de basket 3x3 puso llegó este fin de semana a Marbella. 

Para los partidos de esta modalidad que se ha estrenado como olímpica en Tokio, se acondicionó con gradas el polideportivo Río Huelo.

El circuito continuará por Campello (Alicante) y Ferro (La Coruña) antes de la gran final en Barcelona a finales de agosto. 

Para que este evento haya recalado en Marbella, el Ayuntamiento ha tenido que aportar un patrocinio de 26.216 euros a la empresa organizadora. 

El torneo cuenta con el respaldo de la Federación Española de Baloncesto (FEB) y la sede en el municipio fue presentada en la pasada edición de Fitur. 

En el plano deportivo, los partidos han estado marcados por la igualdad y las prórrogas

Sorpresa en categoría masculina con un nuevo campeón: Flower Six, formado por Ion Galarza, Charlie Díaz, Godwin Moreno y Denis Tokaev. 

En féminas, dos triples en la prórroga dieron el triunfo al Women3 Basketball, el segundo consecutivo tras ganar en Zaragoza.

Este equipo está compuesto por Gema García, Alicia González, Lucía Méndez y Noelia Masiá. 

Han sido dos jornadas de baloncesto en la calle, que han incluido un concurso de triples y la exhibición de Slam Dunk de Herbalife. 

El torneo ha contado con espectadores de lujo como Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, y los exjugadores Alberto Herreros y Fernando Romay.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Alí Babá
02/08/2021 - 21:19H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Muy fuerte,pagando gilipolleces de algún capricho de la Delegación de deportes y después no hay apertura de algunas instalaciones los fines de semana.
Juan diaz
02/08/2021 - 12:54H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Lo triste del asunto es que esto, y todo lo demás, no cuentan con las empresas del municipio. Pero esto es habitual en esta dichosa ciudad donde se apoya más al que viene de fuera que al de casa. Todo lo contrario que se hace en otros sitios. Pero es lo que tenemos. En fin. Seguid apoyando a Cardeña y su grupito...
No entiendo nada
02/08/2021 - 12:53H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Cómo es posible que haya que pagar un evento donde se publicita a una multinacional?? NO ERA AL REVÉS???
MUO
01/08/2021 - 23:53H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
éstos son los que gestionan nuestros impuestos a ciudadanos de Marbella para luego gastarlos en eventos de empresas de fuera!!!! Cuando van a apostar por eventos que promocionen a deportistas de nuestra ciudad???? ojalá desaparezcan estos chorizos de nuestro Ayuntamiento!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©