Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | CAMPEONATO DEL MUNDO

Marbella acogerá los partidos de Estados Unidos en el Mundial sub 17

J. C. A. | 17/03/2022
     Comentarios
1
Marbella acogerá los partidos de Estados Unidos en el Mundial sub 17
  • Los grupos C y D jugará en el pabellón Elena Benítez de San Pedro Alcántara.
Marbella será la sede de los grupos C y D en la primera fase el Campeonato del Mundo de baloncesto en categoría sub 17 y también acogerá los cruces de octavos. El Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara será escenario de los encuentros del actual campeón, la selección de Estados Unidos. España jugará en Alhaurín de la Torre.

El pasado mes de octubre se confirmó que la provincia de Málaga sería la sede del Campeonato del Mundo de baloncesto sub 17 del 2 al 10 de julio y este jueves se han conocido ya todos los detalles. 

Los 16 equipos participantes han quedado repartidos en cuatro grupos. La primera fase y los cruces de octavos se jugarán en Alhaurín de la Torre y Marbella. 

La competición a partir de los cuartos de final tendrá como sede el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga. 

La selección española disputará sus encuentros en Alhaurín de la Torre y Marbella ha tenido que conformarse con acoger a Estados Unidos, que ha ganado todos las ediciones hasta ahora. 

Faltan todavía por conocerse los equipos que llegarán desde Asia, algo que ocurrirá en junio, pero esta mañana se ha realizado el sorteo

El grupo C (Estados Unidos, Eslovenia, Asia 4 y Mali) y el gruop D (Argentina, Polonia, Asia 1 y Egipto) jugarán en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara. 

En este mismo escenario se disputarán también los cruces de octavos de final entre estos dos grupos. 

En el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre jugarán los grupos A (Francia, Serbia, Asia 3 y Canadá) y B (España, Lituania, Asia 2 y República Dominicana) tanto en la primera fase como en octavos de final. 

Los ocho conjuntos que avancen en la competición se trasladarán al Martín Carpena de Málaga para la fase final.

Los partidos clasificatorios del noveno al decimosexto puesto se disputarán también en Alhaurín de la Torre.

En el sorteo que se ha celebrado esta mañana en el Auditorio Museo Picasso de Málaga uno de los maestros de ceremonia ha sio el exinternacional marbellí Carlos Cabezas





COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbella
18/03/2022 - 10:00H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Maravilloso. Esto nos da cache fuera de Marbella. Cuanto nos habra costado. Ahora, por favor, arreglen la piscina municipal, el pabellón nuevo anexo, tiene goteras, la iluminación de los campos de fútbol, estadio municipal para el atletismo y que no tengamos que ir a estepona y no quiero seguir para no aburrir a quien lea este mensaje
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©