Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | SELECCIÓN

Marbella acogerá la primera convocatoria de las selecciones andaluzas

J. Z. | 12/08/2021
     Comentarios
0
Marbella acogerá la primera convocatoria de las selecciones andaluzas
  • Marbella acogerá a las selecciones infantiles y cadetes.
Marbella será la sede para la primera concentración de las selecciones andaluzas infantiles y cadetes que se llevarán a cabo durante este mes de agosoto. En las convocatorias andaluzas habrá un total de 22 jugadores malagueños que tendrán la oportunidad de entrenar en las instalaciones marbellíes para preparar los próximos Campeonatos de España.


La Federación Andaluza de Baloncesto ha elegido Marbella como el destino idóneo para realizar las primeras concentraciones de las selecciones andaluzas infantiles y cadetes que disputarán los próximos Campeonatos de España.

La primera de estas convocatorias tendrá lugar los días 19 y 20 de agosto para los euqipos infantiles y el 23 y 24 de agosto para los jugadores cadetes.

Estas concentraciones permitirán a los equipos realizar diferentes entrenamientos para preparar los próximos Campeonatos de España que se celebrarán en Huelva del 1 al 5 de septiembre.

En total serán 22, los jugadores malagueños que entran en esta primera convocatoria: 13 jugadoras y 9 jugadores. Además, Francisco Javier Montáñez será el seleccionador andaluz infantil masculino y Mario Guerra el médico que acompañará a las cuatro selecciones andaluzas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©