Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

Mal día para un CB Marbella que pierde en casa de Innova Chef (77-62)

Marbella24Horas | 20/10/2019
     Comentarios
7
Mal día para un CB Marbella que pierde en casa de Innova Chef (77-62)
  • Una acción del CB Marbella en el duelo disputado en Zamora.
No tuvo su día el CB Marbella en Zamora, donde cayó en un encuentro en el que se diluyó en la segunda parte. El atasco ofensivo ante la defensa local y la superioridad en el rebote en algunos momentos del partido fueron claves para que los locales se quedaran con la victoria (77-62). No termina de arrancar el conjunto azulón que suma cinco derrotas y sólo dos victorias.

La tarde en Zamora pintaba bastante animada, con casi 400 personas llenando los asientos del Ángel Nieto de la localidad y con dos equipos dispuestos a dejarse la vida en la pista por conseguir la tercera victoria.

Daba salida de inicio Javi Florido a un Billy McDonald extramotivado que respondía en los primeros compases del juego a la confianza del técnico. Dos canastas consecutivas del exterior marbellí aupaban a los azulones a poner tierra de por medio apenas transcurridos tres minutos de encuentro.

El 2-8 hizo que Saulo Hernández, técnico local, parara el partido con un tiempo muerto para ordenar el juego de los suyos, que daban ventajas continuas a la hora de correr. Sirvió, y de mucho, parar el juego, ya que un parcial de 10-0 obligaba esta vez a Florido a llamar al orden al CB Marbella, al que le costaba parar al debutante Bryce Canda y a Unai Mendicote.

Entre ambos conseguían poner por delante a los zamoranos, mientras que al Decano le costaba anotar. Era Nacho Trujillo, excelso en el tiro, quien daba un respiro al equipo al final del primer periodo, donde la ventaja era local por 19-16 tras unos últimos cuatro segundos en los que un rebote en ataque de los de Hernández le posibilitaban sumar y castigar la caraja marbellí.

De salida metía dos canastas seguidas Innova Chef, que animaba al público a sumarse al partido. Álex Navajas empezó a cobrar protagonismo, si bien no en la faceta anotadora, sí a la hora de generar espacios para sus compañeros. Que se lo digan si no a Nacho Trujillo, que aprovechaba los espacios para anotar una y otra vez desde el exterior.

Adri Fuentes asistía sin parar, pero la cosa no funcionaba de cara al aro y lo notaban los nuestros a base de tener que bajar a defender. Con 34-27 y el equipo atascado en ataque el ‘10’ se marcaba su tercer triple del segundo acto (34-30), y aún tuvo tiempo para anotar un 1×1 con un tiro sobre la bocina para poner las cosas en su sitio. Aunque perdiendo al descanso (38-36), la situación pintaba algo mejor.

El tercer cuarto no comenzaba con buen pie. Si había que apretar en defensa para parar los ataques zamoranos y sobre todo, para controlar los rebotes defensivos, dos canastas seguidas encajadas por el CB Marbella dejaban claro que el remontar no iba a ser sencillo (42-36).

El equipo no estaba del todo bien atrás y los desajustes permitían que los rebotes cayeran siempre del bando local. Walter Junior aprovechaba una doble acción para anotar desde fuera y obligar a Florido a pedir tiempo muerto (54-41) ante la efectividad de Zamora. Aún así, Walter Junior seguía a lo suyo y desde la personal los locales castigaban al CB Marbella, que se iba al final del periodo cayendo 62-50 y con el partido muy complicado.

La fluidez ofensiva que había frenado en seco al equipo en el segundo y tercer periodo parecía que se conseguía recuperar en el último. El balón ahora sí quería entrar y, aunque quedaba mucho por delante, el equipo tenía otras sensaciones y creía en la victoria.

Álex Navajas anotaba al poste y le seguía desde fuera Adri Fuentes (66-55). Samar metía dos tiros libres tras una buena jugada individual y le respondía de nuevo Fuentes con una nueva canasta. Estaba claro que los tiras y aflojas no beneficiaban en absoluto al CB Marbella, que parecía que llegaba tarde al partido.

Con 70-57 a falta de cuatro minutos por delante Hernández mandó ralentizar el juego, así que tenían que estirarse los azulones si querían cambiar las tornas en el marcador. Cinco puntos seguidos de Cameron daban esperanzas al equipo, que se ponía 70-62 con dos minutos todavía por jugarse, pero Nicholas desde la personal se encargó de quitarle la vida una vez más al CB Marbella (77-62).

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Anonimo
20/10/2019 - 23:11H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pero cuántos partidos quiere ver perder este entrenador? Lo está haciendo aposta o q por favor tomen ya medidas echen a ese entrenador no vale para nada lo único q está consiguiendo es q el equipo pierda y los jugadores se vayan desilusionando haznos un favor florido vete a tu casa q seguro lo llevarás mejor
baloncestista
22/10/2019 - 08:22H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
una preguna a Marbellero indignado: por que dices enrique si este tio ya no es presidente??? me han dicho que aunque dimitio sigue haciendo y des haciendo en el cbmarbella es eso verdad???? ALGUIEN SABE ALGO?? por que entonces dimite si sigue ahí metido¿?????? por favor, que alguien me respoonda
Richard
21/10/2019 - 10:52H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Soy un aficionado al baloncesto y admirador de este club.(CbMarbella) no soy entrenador pero creo que este entrenador no vale para esta categoría.Y aparte ese canterano que lleva toda la vida en el club y capitán de este equipo se merece un mayor respeto.
Anonimo
21/10/2019 - 10:52H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Yo conozco a este entrenador desde hace tiempo y para provincia está bien para plata no está preparado le queda grande es un persona que no aprende de sus errores y no tiene experiencia en esa competición se lleva mal con jugadores .el Marbella debería haber pedido información de esta persona a estado en muchos equipos y al final lo han tenido que despedir porque no sirve como entrenador como entretenimiento puede pero como un profesional no sirve para plata.
Un marbellero indignado
21/10/2019 - 08:23H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Enrique por una vez haz algo bien,tu entrenador no funciona está fuera de control,y los patrocinadores han puesto mucho dinero para que se lo regales a este señor ,no funciona cámbialo seguro que hay entrenadores con más ganas que este caballero y déjalo que se dedique a lo que sea que sabe hacer.
Un azulón
20/10/2019 - 22:53H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Cuantos partidos hay que perder y cuantos jugadores se tienen que ir para que el cb marbella se dé cuenta que esta categoría es muy grande este entrenador por favor directiva,háganos un favor a los aficionados y tomén ya medidas.
Anónimo
20/10/2019 - 22:28H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Seguimos cayendo y seguimos sin ver jugar al capitán. Florido si nos estas leyendo: te estas equivocando en todo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©