Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

Luka Majstorovic ya se entrena con la camiseta del CB Marbella

J. Z. | 17/09/2020
     Comentarios
0
Luka Majstorovic ya se entrena con la camiseta del CB Marbella
  • Luka Majstorovic ya luce la camiseta azul del CB Marbella.
El CB Marbella continúa trabajando con el objetivo de empezar la temporada 2020/21 el próximo 10 de octubre ante el Enerdrink Udea Algeciras. Esta semana, la principal novedad del conjunto azulón es la incorporación a los entrenamientos de Luka Majstorovic. El serbio se entrenó con el equipo por primera vez este miércoles y sólo piensa en acoplarse cuanto antes.

El conjunto azulón sigue trabajando sin pausa para estar preparados para el inicio liguero, a priori el próximo 10 de octubre si nada cambio por culpa de la pandemia del coronavirus. El estreno de la competición será en casa y ante el Enerdrink Udea Algeciras.

Una de las piezas más cotizadas del nuevo equipo, Luka Majstorovic, ya entrenó por primera vez con sus compañeros este miércoles. El pívot serbio, fichado el pasado mes de agosto, es una de las incorporaciones de lujo dle equipo azulón para la nueva temporada.

Majstorovic aterrizó en Marbella en la madrugada del martes, y este miércoles ya pudo saltar al parqué del Polideportivo Carlos Cabezas para conocer tanto a sus compañeros como al cuerpo técnico.

El serbio llega para ser uno de los jugadores importantes del equipo esta temporada y sólo pienso en acoplarse cuanto antes al ritmo de trabajo de sus compañeros.

En su primer entrenamiento confirmó que llega en un gran estado de forma y ha dejado claro que su aportación será fundamental para el devenir del equipo en esta nueva temporada LEB Plata que arrancará en apenas tres semanas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©