Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PROVINCIAL SÉNIOR

Los triples dan la victoria al CB Costa Marbella ante El Palo (79-58)

Marbella24Horas | 05/12/2019
     Comentarios
1
Los triples dan la victoria al CB Costa Marbella ante El Palo (79-58)
  • El Costa Marbella machacó a su rival desde la línea de triple.
El conjunto sénior masculino del CB Costa Marbella ha conseguido una gran victoria esta jornada ante el CB El Palo. El equipo magenta fue superior a su rival en todo momento y aprovechó que el conjunto paleño sólo pudo contar con ocho jugadores. Los marbellíes castigaron a su rival desde la línea de 6,25.

El partido comenzó con uno de ellos y un robo de balón de Romain, que puso el 5-0 en el electrónico. Un intercambio de canastas, con nuevo triple del capitán del CB Costa Marbella llevó al 10-4 a favor de los locales.

La reacción malagueña llegó con un parcial de 0-5, que los acercó en el marcador a solo un punto de diferencia (10-9). A los costamarbellíes les costaba anotar y solo la figura de Fred Scherer los mantuvo en el partido gracias a sus rebotes ofensivos, llegando con tablas en el marcador al final de los diez primeros minutos (19-19)

El comienzo del segundo periodo no pudo ser mejor, pues en los primeros minutos dos triples, uno de Miguel Romero y otro de Juan Carlos Sánchez, más una penetración de Ale Muñoz, los distanció en el marcador (27-19).

Los paleños no querían descolgarse y siguieron peleando para recortar distancias, pero los locales sumaban de tres en tres con triples de Caio Moreira, Manu Núñez y Diego González, llegándose al descanso con una renta de nueve puntos (44-35).

Los visitantes siguieron apostando por su defensa zonal tras el descanso, pero el capitán del CB Costa Marbella decidió que era el momento de finiquitar el partido, anotando tres triples consecutivos, unido a uno de Eli de la Rosa, que acabó por romper el partido (56-39).

Cuando todo indicaba que el encuentro iba a ser cómodo, nuevamente el CB El Palo se metió en el partido con un 0-8 a su favor, que obligó a Ibón Gámez a solicitar un tiempo muerto. Dos canastas consecutivas de los magentas, le dieron una renta de catorce puntos, para afrontar el último periodo (61-47)

Otro gran arranque local, con 6-0, llevó a los locales a obtener la mayor renta del encuentro, 20 puntos a favor. El partido quedó sentenciado, incluso antes de ser cambiado, Juan Carlos Sánchez anotó dos nuevos triples y dio una asistencia a Gaba, para que éste anotase sus dos primeros puntos.

Ibón Gámez señalaba, tras concluir el partido, que había sido difícil jugar contra un equipo que defiende 40 minutos en zona, “pero el acierto desde la línea de triple, sumado a la gran defensa de la segunda parte, nos han dado la victoria".

El entrenador destacó además la figura del capitán: "Juan Carlos nos trasmite tranquilidad, tras un mes lesionado lo recuperamos la semana pasada en Coín y en este partido ha demostrado, lo que es, posiblemente el mejor tirador de la liga".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
06/12/2019 - 00:10H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
bonito broche de oro para finalizar el día de la Presentación del club.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©