Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Los mini del CB Costa Salduba suman una nueva victoria para seguir invictos

Marbella24Horas | 23/11/2017
     Comentarios
1
Los mini del CB Costa Salduba suman una nueva victoria para seguir invictos
  • El mini masculino logró una nueva victoria esta jornada.
Esta jornada los dos equipos de la categoría mini masculino del CB Costa Marbella han conseguido llevarse sendas victorias en sus respectivos partidos. Ademeás el equipo de 2005 aún no conoce la derrota esta temporada y se mantiene invicto. El cadete también ha logrado un importante triunfo esta jornada al imponerse en una partido igualado ante Gamarra.

Mini Masculino 05
CB Costa Marbella 45-44 CB Benalmádena

Los chicos del mini masculino del Costa Marbella empezaron con un buen trabajo defensivo y ofensivo que les permitió llegar al descanso con un tanteo de 30-16. Aunque la diferencia era abultada, el acierto anotador del CB Benalmádena, unido a las precipitaciones de los locales provocaron el empate en el último minuto de partido.

Los magenta supieron aplacar los nervios y llevarse el triunfo como justo premio al buen trabajo realizado durante los entrenamientos. Se mantienen invictos en la clasificación.

Cadete Masculino
CB Costa Marbella 52-49 CB Gamarra


Victoria de los cadetes en casa en un partido muy igualado en todo momento, con alternancias en el marcador. A diferencia del partido de ida, que perdieron, en este caso la intensidad de los jugadores y las ganas que pusieron fueron la clave para ganar el partido.

Mini Masculino 06
CB El Palo 29-36 CB Costa Marbella


Primera victoria del mini 06 en esta temporada. Aunque el equipo no estuvo muy acertado en ataque, la distancia obtenida en el marcador en el primer cuarto permitió a los magenta jugar con ventaja. El segundo cuarto fue muy flojo, pero el Costa siempre estuvo por delante en el marcador hasta el pitido final.

Cadete Femenino
Andalucía Promesas 74-37 CB Costa Marbella


Derrota del cadete femenino en la difícil cancha del Andalucía Promesas. Las locales salieron fuertes desde el inicio endosando un parcial de 12-0 en los primeros cuatro minutos, pero las chicas del cuadro magenta no le perdieron la cara al partido con contraataques rápidos y con pocos pases consiguieron reducir distancias colocándose a tan sólo 2 puntos.

En el segundo cuarto las locales arrollaron a las magenta con un parcial de 27-6, que sólo pudieron anotar tres tiros libres y un triple. Al descanso 47-21. Pero el tercer cuarto lo dominaron las magenta durante 8 minutos recortando hasta colocarse 52-30. Aunque en los dos últimos minutos las de Promesas volvieron a marcharse en el marcador.

El último cuarto fue igualado pero el partido ya estaba decidido. El entrenador, Antonio Narváez, destacaba al finalizar el encuentro “la lucha de las magenta que compitieron en muchas fases del partido con un equipo que está llamado a ocupar los puestos altos de la tabla”.

Premini Femenino
CB El Palo 34-25 CB Costa Marbella


Las chicas del Costa Mabrella cayeron ante El Palo en un partido con mucha intensidad por parte de ambos equipos. Mientras las locales salieron muy concentradas, las magenta fueron ganando en intensidad a medida que avanzaba el encuentro y alcanzaron su mejor momento justo al final.

Una pista muy pequeña favoreció el juego rápido a base de pases de las chicas del Palo y perjudicó al Moonz que se empeñó en atacar individualmente. Cerca del final las magenta recortaron diferencias en el marcador hasta los 9 finales. El entrenador, Samuel Sánchez, apuntó que habrían ganado el partido si hubiesen jugado un quinto periodo.

Premini Masculino
CB Costa Marbella 38-49 CB Platero


Partido en casa del equipo magenta frente a Platero en el que el desacierto en los tiros y los despistes en defensa determinaron el resultado final. Pese a ello, la entrenadora, Carmen García, destacó la mejoría en ataque de los pequeños. El último cuarto lo iniciaron los magenta con 13 puntos abajo y consiguieron ganar este parcial, aunque no fue suficiente para alcanzar la victoria.

Infantil Masculino
CD Manilva Basket 38-28 CB Costa Marbella


El conjunto infantil se desplazó a la localidad de Manilva para disputar el partido de vuelta de la primera fase ante un conjunto que en la ida ganó únicamente por 6 puntos de diferencia.

Un mal comienzo con imprecisiones en ataque, y con un mal balance defensivo, permitieron a los locales irse a la finalización del primer cuarto con 8 puntos a su favor, reaccionando los magentas al comienzo del segundo periodo. Tras el descanso, el CBCM mejoró considerablemente la intensidad defensiva, pero no supo atacar con criterio, perdiendo muchos balones por imprecisiones.

Júnior Masculino
Unicaja 191-28 CB Costa Marbella


Tremenda la derrota de los chicos del júnior que recibieron un duro correctivo del Unicaja, un equipo que juega a otro nivel, superior en todos los aspectos. Pese a todo, los magenta demostraron orgullo y disputaron el partido sin bajar en ningún momento los brazos. El entrenador, Miguel Romero, se mostraba orgulloso de sus jugadores en esta dura prueba.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
24/11/2017 - 00:15H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Gran trabajo de cantera el desarrollado por el CB COSTA MARBELLA. Nos queda mucho por hacer.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©