Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Los júniors del Marbella Basket se imponen al Miramar Torremolinos (64-55)

Marbella24Horas | 30/03/2021
     Comentarios
0
Los júniors del Marbella Basket se imponen al Miramar Torremolinos (64-55)
  • El júnior masculino del Marbella Basket.
El equipo júnior masculino del Marbella Basket logró la victoria esta jornada ante el Miramar Torremolinos por 64-55 en un gran partido del conjunto marbellí. Además los equipos minis de la entidad turquesa también disfrutaron de una buena jornada de juegos y resultados y el babybasket debutó este fin de semana.

Júnior Masculino

El júnior negro masculino venció al Miramar Torremolinos por 64-55, en un partido al que al equipo le costó entrar debido a la defensa en zona del rival, que les impuso un ritmo lento. Tanto es así que perdieron el primer cuarto (10-16).

A mitad del segundo cuarto, con una diferencia en el marcador a favor de los visitantes de 10 puntos, el entrenador MiguelRomero pidió un tiempo muerto que cambió la dinámica del partido, tanto en defensa, como en ataque.

Siguieron cometiendo fallos en canastas fáciles, pero remontaron el cuarto (15-11). Ya en el segundo tiempo, con una defensa muy sólida y un gran acierto en triples (anotaron 9) se impusieron en el tercer (20-13) y cuarto periodo (19-15).

Minibasket Masculino

El mini masculino turquesa 09 ganó ante Salliver (48-7). Gran trabajo debajo del aro y sobretodo en defensa en un partido que permitió poner en práctica los conceptos aprendidos en el entrenamiento. El máximo anotador fue Makar. 

El otro mini masculino 10 negro jugó dos partidos esta jornada: el primero contra Unión Mijas, con derrota, y el segundo frente a Salliver, con victoria por 70-35. Dos equipos de un nivel muy parecido tanto técnica como físicamente, pero los marbellíes supieron compartir más y mejor el balón, encontrando mejores situaciones para anotar. En la faceta anotadora Rafa, Camilo y Bryan fueron los más destacados.

Minibasket Femenino

El mini femenino 09 ganó al CAB Estepona en su cancha 10-51 en un partido impresionante de las turquesas, cuyo punto fuerte fue la defensa.

Babybasket

Esta jornada debutó el segundo de los equipos Baby del Avatel Marbella Basket, el conjunto negro. Además lo hizo doblemente con dos partidos fuera de casa: el sábado en Fuengirola frente al Club DeportivocSalliver y el domingo ante la Unión Mijas. Mucha ilusión y esfuerzo en todos los jugadores que hicieron disfrutar a padres y familiares. Lamentar la lesión de Valentina.

El baby turquesa disputó ante el Manilva su segundo partido. Tras el estreno de la semana pasada, los pequeños jugaron mucho más tranquilos, mejorando en defensa y pasando el balón con fluidez.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©