Clínica Ochoa interiores

Los júniors del Marbella Basket abren la nueva temporada ante Miramar

Marbella24Horas | 15/12/2020
     Comentarios
0
Los júniors del Marbella Basket abren la nueva temporada ante Miramar
  • El cadete del Marbella Basket en su partido ante el CB San Pedro.
El conjunto júnior negro del Marbella Basket ha arrancado este fin de semana la nueva temporada ante el Miramar con derrota para el equipo marbellí. Por su parte, el cadete masculino perdió en el encuentro que le enfrentó al CB San Pedro en un partido en el que se pudo ver una importante evolución de sus jugadores.

El Marbella Basket negro júnior se estrenó como visitante en la competición frente al Cash Beltrán Miramar Torremolinos en un partido en el que los locales siempre estuvieron por delante en el marcador.

En el primer cuarto el Miramar sacó una amplia ventaja con un 19-8. Miguel Romero, entrenador del júnior, achacaba la situación a los nervios del primer partido oficial. Faltaban las buenas sensaciones tanto en ataque como en defensa y el Avatel se marchó al descanso 17 puntos abajo.

Ya en el tercer cuarto los jugadores mostraron más entrega y lograron rebajar la diferencia hasta los 9 puntos e incluso, en el último periodo, la diferencia llegó a ser de tan solo 3 puntos. Acusaron el esfuerzo los jugadores y el marcador quedó en un 46-33 final.

Por su parte, el Marbella Basket negro cadete masculino cayó frente al CB San Pedro por 64-28 en un partido con público. Los sampedreños impusieron una fuerte presión desde el principio y esto dificultó el avance del conjunto marbellí.

Pese a todo, el entrenador, Iván Sánchez, destacaba la mejoría en el juego “pues ya no se pierden tantos balones y generamos más jugadas de ataque”. Por contra, el equipo necesita mejorar la efectividad en el tiro. En el grupo destacaron Julio Ballesteros y Hugo Cana, ambos con diez puntos cada uno.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Acoso agua reciclada golf 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©