Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Los infantiles del CB Costa Marbella acuden a la final como favoritos

Marbella24Horas | 30/05/2018
     Comentarios
2
Los infantiles del CB Costa Marbella acuden a la final como favoritos
  • Los infantiles del Costa Marbella son favoritos para la final.
Pocos equipos del CB Costa Marbella tuvieron partidos en esta recta final de la temporada. La mayoría de ellos participaron en sus respectivas Final Four. Además, el infantil masculino dele conjunto magenta concluyó la temporada regular como líder con una nueva victoria. En total cierra la campaña con 17 triunfos y una única derrota.

Infantil Masculino
CB Alhaurín de la Torre 27-61 CB Costa Marbella


Los infantiles del CB Costa Marbella acabaron como líderes la liga regular tras vencer al Alhaurín de la Torre, en su casa, por 27-61. El partido empezó con total igualdad: los magenta desaprovecharon canastas fáciles tras buenas situaciones de uno contra uno de Whittaker; pero Ruben Ochoa asumió la responsabilidad anotando cuatro de los cincos puntos del primer periodo, mostrando ambos equipos seriedad defensiva.

El segundo periodo empezó igual que el primero, con solo un tiro libre anotado por ambos equipos en los tres primeros minutos (6-6), pero un parcial de 0-12 del CB Costa Marbella, obligó al entrenador alhaurino a pedir tiempo muerto, frenando con ello al equipo visitante, que se marchó al descanso con una renta de trece puntos (11-24).

Los locales salieron a por todas en los primeros minutos del tercer cuarto, logrando un parcial de 5-2, pero un 0-8 visitante, con buenos aciertos de Andrew y Mario Algaba, situaron a los pupilos de Ibón Gámez con una cómoda renta para afrontar los últimos minutos del periodo (16-33). Los locales no se rindieron y nuevamente reaccionaron para llegar al último cuarto con una desventaja de quince puntos (24-39).

Las instrucciones desde el banquillo del CB Costa Marbella fueron claras, pues, pese a la renta, todo estaba por decidir en el último cuarto. Los jugadores entendieron a la perfección las instrucciones y realizaron un magnífico último periodo, con una gran defensa a todo campo y rápidas transiciones hasta el 27-61 final.

A la finalización del encuentro el entrenador Ibón Gámez se mostraba contento comentando que “hemos realizado un gran partido, especialmente en el último cuarto que hemos subido nuestra intensidad defensiva y llevado a cabo un alto ritmo de juego”. Ahora queda por rematar la temporada ya que este fin de semana acudirán como favoritos a la final four tras realizar una gran fase regular con 17 victorias y una sola derrota.

Premini Masculino


Los chicos del Kids&Us terminaron la temporada jugando la Final Four. Los preminis se diputaron el tercer y cuarto puesto ante el CB Marbella, con victoria de los azulones. Mijas consiguió la primera plaza y Asunción la segunda. Carmen García, entrenadora del Kids&Us, se mostraba satisfecha con la evolución de los jugadores, que han demostrado una importante progresión tanto a nivel deportivo como personal.

Júnior Masculino
CB Nerja 30-41 CB Costa Marbella

Victoria de los júnior en su último partido de liga frente al Nerja. Buen partido que sirvió para hacer rotaciones y dar minutos a todos los jugadores. El entrenador, Miguel Romero, pretendía terminar la temporada con buen sabor de boca y lo consiguió con victoria y dando participación a toda la plantilla. Romero destacó la aportación de los cadetes, sobre todo en este partido con un largo desplazamiento.

Cadete Femenino
Mena Seguros CB Costa Marbella 52-53 AD Asunción


Las chicas del Mena Seguro concluyeron la competición con una doble jornada. El primer partido jugaron contra AD Asunción en el que las magenta realizaron tres fantásticos cuartos llegando a obtener una ventaja de 14 puntos.

Afrontaron el último periodo con 11 puntos arriba, pero una pobre anotación y los desaciertos en titos libres (fallaron 8 en el último minuto) las condenaron a una derrota in extremis e injusta por 52-53

Mena Seguros CB Costa Marbella 29-53 CB Andalucía Promesas

Último partido de competición ante un rival fuerte. Las malagueñas mandaron durante todo el partido y se llegó al descanso con un marcador de 13-31. En la segunda parte mejoró el juego del Mena Seguros con una gran defensa y acierto del tiro exterior (hasta tres triples). Al final derrota pero el entrenador, Antonio Narváez, terminó con buenas sensaciones, sobre todo por gran nivel de las chicas en la segunda parte.



COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
vaaaamoooooossss
31/05/2018 - 09:29H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
vammmmoosss chavales temporadon y a remararlo ole este club costa marbella
Ibón Gámez
31/05/2018 - 17:10H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Gran tabajo de una generación del 2004, que este año se ha asentado y han ido evolucionando partido a partido, entreno a entreno, para hacer un magnífico papel en la Copa Plata que ojalá se complete ganandola este próximo fin de semana.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Toma y daca
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Hidralia toallitas
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©