Clínica Ochoa interiores

Los equipos infantiles del Marbella Basket pasan a semifinales del Andaluz

Marbella24Horas | 20/03/2024
     Comentarios
1
Los equipos infantiles del Marbella Basket pasan a semifinales del Andaluz
  • Las infantiles celebran el pase a las semis del Campeonato de Andalucía.
El pasado fin de semana los equipos infantiles del Avatel Marbella Basket lograron clasificarse para disputar las semifinales del Campeonato de Andalucía, que arrancan esta semana. El conjunto femenino se medirá desde este jueves 21 de marzo al CAB Estepona; mientras que el equipo masculino jugará ante MBK desde este sábado 23 de marzo.

Gran fin de semana el que han protagonizado los equipos infantiles del Avatel Marbella Basket. Tanto el equipo masculino como el femenino han logrado clasificarse para disputar las semifinales de los Campeonatos de Andalucía.

Por segundo año consecutivo, la entidad marbellí ha conseguido clasificar a sus dos equipos infantiles para disputar las semifinales, siendo el único club de cantera de la provincia que lo consigue.

Las series de semifinales arrancan esta misma semana. El cuadro femenino se medirá al CAB Estepona, siendo el primero de los partidos, de la serie de tres, este jueves 21 de marzo en el pabellón Antonio Pineda. El segundo duelo será el sábado 23 de marzo a las 13:45 horas en el Carlos Cabezas. La serie de tres se cerrará en Estepona en 4 de abril.

El conjunto masculino jugará el primer partido de la serie el sábado 23 de marzo en las pistas del IES Isaan Albeniz ante MBK. El segundo duelo será el viernes 5 de abril en el Carlos Cabezas y cerrará la serie a domicilio el domingo 7 de abril.


El conjunto infantil masculino del Marbella Basket.

En tan sólo 4 años, Marbella Basket está dando pasos firmes para conseguir llegar con sus equipos de todas las categorías a luchar por los primeros puestos de la provincia donde lo siguiente son las finales de Andalucía (CADEBA).



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
José
21/03/2024 - 07:37H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Mucho ánimo a Marbella Basket. Están trabajando muy bien.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©