Clínica Ochoa interiores

Los equipos cadete e infantil turquesa del Marbella Basket se estrenan

Marbella24Horas | 13/01/2021
     Comentarios
0
Los equipos cadete e infantil turquesa del Marbella Basket se estrenan
  • Los equipos cadete e infantil debutaron esta jornada.
El Marbella Basket continúa viendo cómo muchos de sus equipos están debutando esta temporada en competiciones oficiales, después de que todo se haya retrasado como consecuencia de la crisis mundial del coronavirus. Esta semana se han estrenado los equipos cadete e infantil turquesa de la entidad marbellí, aunque ninguno pudo hacerlo con victoria.

Júnior Masculino

El júnior turquesa perdió esta jornada ante el CAB Estepona (84-55). El encuentro empezó con intercambio de canastas. Los locales, con transiciones ofensivas, sacaron ventajas desde el bloqueo directo, mientras que el Marbella Basket logró llevar a cabo acciones más elaboradas.

Pero con el transcurso de los minutos, el conjunto visitante fue perdiendo claridad en las ideas ofensivas, mientras que el CAB Estepona fue mejorando en cuanto a intensidad defensiva e incrementando la distancia en el marcador.

Tras pasar por vestuarios, pareció que se produciría la reacción turquesa con un parcial de 0-4; pero nada más allá de la realidad, pues los locales se hicieron con el control del encuentro y fueron ampliando su ventaja. Marbella Basket solo reaccionó en el último periodo, donde subieron algo más la línea defensiva.

"Si queremos ser más competitivos, en ataque necesitamos mover mucho más el balón y generar situaciones de claridad ofensiva, a la vez que en defensa debemos ser más intensos”, declaraba el entrenador Ibón Gámez.

Cadete Masculino

Debutó en la competición el Marbella Basket turquesa cadete ante un Málaga Basket muy serio y compensado. Estreno en casa con derrota por 31-51. Comenzó el partido con mucha igualdad, que se mantuvo hasta el comienzo del tercer cuarto. Con tres puntos abajo los visitantes tuvieron las ideas más claras y mayor poderío reboteador, lo que rompió definitivamente el partido.

A pesar de que en ataque no salieron las cosas, el equipo aún teniendo el partido perdido, no bajó los brazos y mantuvo el nivel hasta el final.

Infantil Masculino

El infantil masculino turquesa comenzó por fin la competición con derrota frente al Manilva (37-66). Comenzó el partido con un primer cuarto que dominaron los locales (14-13).  Pero fue en el segundo donde echaron por tierra el encuentro con un parcial de 5-24 incapaces de defender como en el primer cuarto. El tercero y cuarto periodos (7-18 y 10-12) fueron más disputados. El trabajo les permitirá ser más competitivos y mejorar individual y colectivamente.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©