Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Los cadetes negro y magenta del Costa Marbella arrancan con victorias

Marbella24Horas | 17/10/2019
     Comentarios
1
Los cadetes negro y magenta del Costa Marbella arrancan con victorias
  • El conjunto magenta negro logró un gran triunfo ante Unicaja.
Los equipos cadetes del CB Costa Marbella iniciaron este fin de semana las competiciones provinciales. El equipo cadete masculino Just Loading negro logró una gran victoria ante Unicaja por 64-73. Por su parte el conjunto Just Loading magenta se impuso al CB San Pedro por 53-13. El Italian Kitchen, cadete de 2005, se estrenó con derrota ante el CB Manilva.

Cadete Masculino
Unicaja 64-73 CB Costa Marbella Just Lading Negro


El Just Loading CB Costa Marbella Negro ha iniciado la temporada con una victoria muy trabajada ante Unicaja por 64-73. El partido arrancó muy bien para los magentas con dos canastas de Fran Gamito y otra de Ale Lorente, que puso un 0-6 en el marcador. Unicaja anotó, pero otro parcial de 0-6 distanció a los visitantes en el marcador (2-12) lo que obligó al entrenador local a solicitar tiempo muerto. Al término del primer cuarto se llegaba con un marcador de 10-19. 

Los de Unicaja recortaron distancias en el marcador (16-21) en el segundo periodo. Tras tiempo muerto del entrenador Ibón Gámez, los magentas mostraron su mejor cara del encuentro, distanciándose en el marcador (16-30). Los minutos restantes fueron un intercambio de canastas por ambos equipos para finalizar con 24-37.

El equipo de la capital, tomó nota en el descanso y cambiaron la actitud y se mostraron mucho más intensos en defensa, con presión a todo campo y situaciones de dos contra uno, que fueron bien gestionadas por los visitantes en los primeros minutos, incrementando incluso la renta a favor (33-48); pero un 7-0 a favor de Unicaja obligó al CB Costa Marbella a pedir tiempo muerto y aclarar conceptos. Tras ello, el tercer cuarto finalizó con una renta a favor de los visitantes de diez puntos (44-54).

El gran comienzo del último periodo del Just Loading liderados por Antonio Ortiz hizo que los costamarbellíes se distanciaran 51-66, encauzando el partido en los últimos minutos para el resultado final (64-73).

Tras finalizar el encuentro, el entrenador visitante, Ibón Gámez se mostró contento por la victoria pero lamentó el desacierto desde la línea de tiros libres, con un 15 de 30. "Hoy hemos logrado una gran victoria, pues visitar la cancha de Unicaja en tu primer partido de liga, nunca es fácil, pero debemos saber controlar el ritmo del partido y hacer más hincapié en los conceptos defensivos y ofensivos que estamos trabajando, así como un mayor porcentaje desde la línea de tiros libres", manifestó.

CB Costa Marbella Just Loading Magenta 53-13 CB San Pedro

El Just Loading CB Costa Marbella Magenta también ha comenzado la temporada con victoria, esta vez en casa ante el CB San Pedro por 53-13. En los dos primeros cuartos se jugó a un ritmo alto, tanto en ataque como en defensa, dejando al equipo rival en sólo nueve puntos al descanso.

Los dos cuartos siguientes fueron similares, aunque los magenta pudieron defender mejor dejando en tan sólo cuatro puntos al equipo rival. Incluso en el último periodo el San Pedro no pudo anotar ni un solo punto.

El entrenador, Adrian Orozco, valoraba positivamente el resultado, sobre todo porque “todos los jugadores han tenido la oportunidad de jugar bastantes minutos y eso demuestra que somos equipo”.

Italian Kitchen CB Costa Marbella 29-42 CB Manilva

El Italian Kitchen CB Costa Marbella, cadete masculino de 2005, se estrenó en la competición con derrota ante el CB Manilva por 29-42 en su pabellón, el Carlos Cabezas.

El equipo estuvo muy espeso en ataque, y mucho más sólido en defensa. Manilva se puso desde el principio por delante en el marcador y sólo en el último cuarto los magenta se soltaron y mostraron sus mejores momentos en ataque. Destacaron en el encuentro Ruben Ochoa, Pablo Algaba y Juan Romero. Lamentablemente estos minutos destacados del último cuarto no fueron suficientes para ganar el partido.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
17/10/2019 - 00:50H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Arranca una nueva temporada cargada de ilusiones. Animamos a todos los ciudadanos y empresarios de Marbella a colaborar con el CB Costa Marbella, acercarse por el Carlos Cabezas y ver la cantidad de jóvenes practicando el deporte de la canasta. Entre todos hacemos un club más grande. En lo deportivo a seguir creciendo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©