Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Los cadetes del Costa Marbella se imponen en el derbi local (69-33)

Marbella24Horas | 06/02/2020
     Comentarios
0
Los cadetes del Costa Marbella se imponen en el derbi local (69-33)
  • Buen triunfo del cadete masculino del Costa Marbella en el derbi.
El derbi local cadete entre CB Costa Marbella y CB Marbella cayó del lado magenta que se impuso con contudencia a su rival por 69-33. Por su parte, el conjunto preinfantil masculino logró hacer doblete al ganar los dos partidos que disputó la pasada jornada. Asimismo, el equipo júnior también se impuso al Málaga Basket.

Cadete Masculino
Italian Kitchen CB Costa Marbella 69-33 CB Marbella


Victoria contundente del Italian Kitchen en el derbi local en categoría cadete. Los magenta ganaron todos los cuartos sin casi oposición. El marcador del primer periodo fue de 22-8. En el segundo, los locales se relajaron por la ventaja y recurrieron a más individualidades de las necesarias aunque mantuvieron la distancia (36-18).

Tras el descanso, el Italian Kitchen subió la intensidad defensiva y el CB Marbella optó por una defensa zonal que les llevó al 47-23. Y en el último cuarto, con el colchón de puntos, el entrenador, Miguel Romero, aprovechó para hacer rotaciones y probar nuevas jugadas pero siempre con un juego intenso y defendiendo a un gran nivel.

Júnior Masculino
CB Costa Marbella magenta 45-38 Málaga Basket


Victoria de los junior ante un Málaga Basket peleón. Los magenta ganaron el primer cuarto por seis puntos, pero en el segundo, los visitantes plantearon una defensa zonal que desconcertó al Costa y la distancia en el marcador se quedó en un punto.

La falta de paciencia y la precipitación perjudicó a los magenta tras el descanso y los puso a siete puntos por debajo. Pero supieron reaccionar en el último cuarto con una buena defensa que les permitió contraatacar e igualar el partido y provocar la prórroga. Y posteriormente la victoria. El banquillo, integrado por algunos cadetes, dio frescura al equipo y favoreció la victoria.

Preinfantil Masculino
New Burguer CB Costa Marbella 59-40 CB Benalmádena


El New Burguer se enfrentó en el primer partido de la jornada a un equipo difícil y que cuenta sus partidos por victorias. En el primer cuarto los magentas estuvieron muy concentrados en defensa y acertados en ataque y esto les permitió adquirir una renta de 12 puntos (20-8), que ya no perdieron hasta finalizar el partido, a pesar del buen juego del equipo visitante. La entrega y el compromiso de todos los jugadores permitió que el partido finalizara con victoria.

New Burguer CB Costa Marbella 67-34 CDC Atalaya

Segundo partido y segunda victoria para el New Burguer, esta vez frente al CDC Atalaya. En este encuentro hubo momentos en los que los magentas se contagiaron del desorden en el juego de los visitantes, pero volviendo a recuperar su seriedad, resolviendo sin dificultad el partido. A destacar la progresión ascendente que sigue mostrando este equipo.

Cadete Masculino
Unicaja 68-65 Just Loading CB Costa Marbella negro 


El Just Loading CB Costa Marbella negro disputó dos partidos esta jornada y los dos frente a los equipos invitados de la categoría. En el primero, los magenta fueron en todo momento por delante en el marcador con continuos cambios y rotaciones en el banquillo. Pero unos malos minutos finales junto a una polémica decisión arbitral condenaron al Costa.

Selección Ceuta 72-74 Just Loading CB Costa Marbella negro

Los magenta se desplazaron al día siguiente a la ciudad autónoma de Ceuta y disputaron un partido completamente distinto. El Just Loading fue siempre por detrás en el marcador hasta que en la recta final, con buenas acciones defensivas, acierto en el tiro y decisiones adecuadas, trabajaron la victoria. Lo mejor de todo, la jornada de convivencia y la visita a Ceuta.

Júnior Masculino
Hotel Los Monteros CB Costa Marbella 45-70 CB El Palo


El Hotel Los Monteros debutó en la segunda fase del Campeonato de Andalucía ante uno de los candidatos a estar entre los dos primeros puestos. El equipo disputó un grandísimo encuentro, con total igualdad en el marcador, incluso en momentos se puso por delante. Pero a falta de cinco minutos, con el marcador 42-45, El Palo, ante una imprecisión de los locales, se distanció en el marcador. Los magenta bajaron los brazos aunque el resultado final no refleja el buen partido, con alternancias constantes en el marcador.

Mini Masculino
Mr. Noodles CB Costa Marbella 36-35 Mijas Unión Basket


Partido muy igualado desde el comienzo. Los chicos del Mr. Noodels salieron muy concentrados e intensos en defensa y cada jugador realizó la función que le correspondía. El trabajo físico de la semana de entrenamientos también dio sus frutos. Y todo ello hizo posible la victoria

Premini Masculino
CB Linces - Campus Gaber CB Costa Marbella


Desde el principio, los magenta fueron superiores. Los locales sólo contaban con ocho jugadores y dos de ellos eran de categoría Baby. El Campus Gaber pudo poner en práctica muchas de las cosas aprendidas durante los entrenamientos de la semana, como el manejo del balón, la defensa, las ayudas y los rebotes.

Júnior Femenino
CB Costa Marbella 47-60 Promesas Café Baque


Partido muy disputado desde el comienzo entre Costa Marbella y Promesas. Tomaron la iniciativa las visitantes con una defensa zonal a todo campo y haciendo un parcial de inicio de 0-6. El Costa Marbella no se amilanó, acostumbrado a bregar en este tipo de situaciones estando por detrás en el marcador. Las magentas tomaron las riendas del partido y remontaron pero en los instantes de finales Promesas abrió una mínima renta para irse con el resultado de 14-17.

El segundo cuarto empezó como el primero. Promesas mantenía una cómoda renta de 5 puntos y las locales intentaban con acierto acercarse, pero sin superar al rival. A raíz de tiempo muerto local, parcial de 7-0 para las magentas aunque se disipó, como siempre, en los instantes finales del a causa de un parón que permitió a las visitantes marcharse al descanso con un 28-37.

El tercer cuarto fue local. La defensa mejoró, pero Promesas mantuvo las distancias, incluso llegó a los 12 puntos. Aunque un buen parcial local las acercó a 5 puntos, al final de cuarto dos tiros libres visitantes pusieron el marcador en 40-47.

Empezó muy fuerte el cuarto periodo, con un Costa muy bien plantado en defensa que consiguió remontar y ponerse a tan solo 3 puntos a falta de 7 minutos. Promesas no daba con la tecla y cambiaba jugadoras continuamente. El juego se interrumpió debido al fallo del marcador. Tantos parones y cambios enfrió a las magenta, que se fueron del partido. Pese a la derrota, el entrenador, Antonio Narváez, comentaba que “el equipo había competido y peleado y consiguió estar vivo durante 37 minutos ante un rival muy duro en defensa y muy competitivo”.

Cadete Femenino
CB Costa Marbella 38-42  AD Asunción


Partido aplazado por la lluvia contra AD Asunción que se decidió en el tercer cuarto donde las magenta no consiguieron anotar ningún punto y esto abocó al resultado final. Pese a ello, las chicas del Costa realizaron un gran un último cuarto anotando 20 puntos que no fueron suficientes para darle la vuelta al partido.

CB El Palo 50-33 CB Costa Marbella

Fin de semana negro para las cadetes. A las jugadoras lesionadas se sumó que la gripe hizo estragos en el equipo. El segundo partido se jugó con tan solo siete jugadoras que mantuvieron el tipo solamente en el primer cuarto al que se llegó con empate a 13. A partir de ahí las “paleñas” supieron imponer un ritmo de juego rápido y mayor intensidad defensiva que desarboló a las magentas para llegar al final del partido con un resultado final de 50-33.

El entrenador, Justo Ruiz, destacaba el compromiso de las jugadoras pese a las dificultades y confía en la pronta recuperación de todas las bajas al objeto de competir en igualdad y darle la vuelta a los últimos resultados negativos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©