Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Las preminis del Costa Marbella se mantiene invicto tras ganar a Salliver (20-52)

Marbella24Horas | 30/04/2018
     Comentarios
1
Las preminis del Costa Marbella se mantiene invicto tras ganar a Salliver (20-52)
  • Las premini del CB Costa Marbella lograron un nuevo triunfo.
Las chicas del conjunto preminibasket del CB Costa Marbella consiguieron esta semana un nuevo triunfo para seguir dando alegrías a la entidad. Esta jornada la entidad magenta confirmó su imparable trayectoria con otro triunfo para mantenerse invicto en la categoría. En general hubo pocos partidos esta jornada para los equipos del club magenta.

Preminibasket Femenino
CB Salliver 20-52 Moonz CB Costa Marbella


El Moonz Costa Marbella siguió deleitando con su juego y con una nueva victoria, esta vez frente al CB Salliver, uno de sus rivales directos con los que se volverán a ver las caras en los cruces de la final four.

Las magentas comenzaron con garra, logrando un primer cuarto con un parcial de 3-20 que les permitió desarrollar su juego con una defensa muy intensa, pases continuos entre todas las jugadoras en pista y acierto en el tiro.

Júnior Masculino
CB Costa Marbella 30-66 CB Ronda

Los júnior jugaron dos partidos esta jornada, el primero, contra el Ronda, un conjunto que fue superior en todo momento y que no dio posibilidades a los magenta. Lo que quedó patente en el resultado final. El entrenador, Miguel Romero, sacaba conclusiones positivas a pesar de la derrota ya que se notó mejoría respecto al partido de ida.

CB Alhaurín de la Torre 75-44 CB Costa Marbella

El segundo encuentro también concluyó con derrota para los junior. Esta vez se sumaron varias circunstancias que dificultaron la victoria, como el mal estado de la pista del Alhaurín, las numerosas lesiones en el equipo magenta, la cerrada defensa de los locales y el desacierto en el tiro.

Mini Masculino 07
Clínica Rincón Club Nerja 44-4 CB Costa Marbella


Los magenta sufrieron ante un Nerja que presionó mucho en defensa. Además estuvieron desacertados en el tiro y no supieron aprovechar las oportunidades que se les presentaron. Faltó concentración y eso provocó la gran diferencia en el marcador.




COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
30/04/2018 - 22:59H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
´"las minipitu" siguen su evolución en su primer año federado. Los junior cayeron derrotados, al igual que el Mini 07. A seguid trabajando
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©