Clínica Ochoa interiores

Las júniors del Marbella Basket conquistan el campeonato

Marbella24Horas | 11/06/2021
     Comentarios
1
Las júniors del Marbella Basket conquistan el campeonato
  • El júnior femenino del Marbella Basket celebra el campeonato conseguido.
El conjunto júnior femenino del Marbella Basket conquista el campeonato y da un nuevo título al club marbellí en su primera temporada. Con el título de las júniors son ya tres los campeonatos conquistados por el recién creado club marbellí tras la Copa Oro de las minis 09 y la Copa Federación de las infantiles 07.

Júnior Femenino

Las júnior partían con una ventaja importante en el partido de ida ante el Málaga Basket. Sabían que no iba a ser fácil ante las malagueñas que han tenido un promedio superior a los 70 puntos por partido y que en el primer choque no estuvieron a su nivel.

El Málaga Basket salió en tromba y de inicio endosaron dos triples consecutivos, que ya hacía presagiar un partido no apto para débiles del corazón. El encuentro parecía dominado por las rivales que, poco a poco iban abriendo brecha en el electrónico gracias a su acierto en el tiro exterior.Mientras, el Avatel seguía aguantando las continúas embestidas para llegar al descanso con un inquietante resultado adverso de 15 puntos abajo.

En el reinicio las locales siguieron aprovechando la falta de acierto cara al aro del Avatel y concluyó el tercer cuarto 19 abajo y con la eliminatoria igualada. El Málaga Basket se veía superando la eliminatoria y llevándose el campeonato.

Pero resurgió la casta del Avatel y con una fulgurante salida recortó el marcador con un parcial de 6-0. A partir de ahí las marbellíes estuvieron mucho más centradas y muy acertadas ganando el cuarto con un parcial de 22-10, que no les dio la victoria del partido (70-63), pero sí el campeonato.

El entrenador, José Borrego, destacaba, al finalizar el partido “la demostración de casta, calidad e ilusión de este equipo por llevarse este título para nuestro club” y hacía un balance muy positivo de toda la temporada.

Premini Femenino

El premini femenino concluyó esta jornada la temporada con partido ante el Teatinos. El equipo jugó sin dar por perdido ningún balón como lo demuestra el elevado número de luchas pitadas. Fue un encuentro muy igualado con una alta intensidad de las jugadoras del Avatel.

Alfinal departido las pequeñas lloraban,no por perder en puntos, ya que en esta categoría no se contabilizan las canastas, si no por saber que era su último partido juntas ya que la próxima temporada tendrán que separarse por edades.

Premini Masculino

También terminó la temporada el premini masculino 2011 con partido ante el CAB Estepona. Fue un partido muy disputado con una gran intensidad en defensa y en ataque. Su entrenador, Miguel Romero Jr. daba las gracias a los integrantes del equipo por su compromiso durante esta temporada tan atípica.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
MARBELLERO
12/06/2021 - 21:05H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Súpercampeonas!!! Enhorabuena a las chicas del Avatel Marbella basket
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©