Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Las júniors del Marbella Basket arrebatan el liderato al CB Alhaurín (41-47)

Marbella24Horas | 14/04/2021
     Comentarios
0
Las júniors del Marbella Basket arrebatan el liderato al CB Alhaurín (41-47)
  • El conjunto júnior femenino del Marbella Basket.
El conjunto júnior femenino del Marbella Basket ha logrado esta jornada un importante triunfo en su visita al CB Alhaurín de la Torre por 41-47. Esta victoria permite al equipo marbellí arrebatar el liderato a su rival. Además los equipos preinfantiles del Marbella Basket han conseguido esta jornada pleno de victorias en sus respectivos encuentros.

Júnior Femenino

Gran victoria de las júniors a domicilio en casa del líder, el CB Alhaurín de la Torre (41-47), al que arrebataron el liderato del grupo en un partido donde las defensas se impusieron de forma clara a los ataques.

Las locales salieron mucho más concentradas y endosaron a las marbellíes un 8-0 que las obligó a solicitar tiempo muerto. A partir de aquí, las chicas del Avatel tomaron el pulso al partido y comenzó la remontada, hasta conseguir igualar el choque. Las defensas presionantes de ambos conjuntos se impusieron sobre las opciones ofensivas, vendiéndose muy caro cada punto conseguido.

Al final del tercer cuarto y de nuevo tras un tiempo muerto, el Avatel salió a la cancha mucho más acertado cara al aro, consiguiendo terminar este periodo cuatro puntos por encima. Se mantuvo esta tónica gracias al buen hacer defensivo para ganar el partido y, salvo sorpresa, conseguir el primer puesto del grupo en la liga regular.

Preinfantil Masculino

Victoria aplastante del preinfantil masculino del Marbella Basket ante el CB San Pedro (78-38). Tras un primer cuarto titubeante, un espectacular trabajo en defensa y la solidaridad compartiendo el balón en ataque fueron claves para ganar.

Todos los jugadores anotaron y cinco de ellos superaron la decena de puntos. Este resultado pone el broche a un gran trabajo que les ha llevado a ser segundos en esta fase. Ahora toca descansar y preparar una fuerte segunda fase de grupos.

Preinfantil Femenino

El preinfantil femenino se enfrentó esta jornada no sólo a Salliver, sino también a las inclemencias del tiempo. Victoria por 6-22 en un encuentro que tuvo muchos parones a consecuencia de la lluvia.

Pese a todo las chicas del Avatel realizaron  un juego fluido. Las marbellíes finalizan esta primera fase en segunda posición y comenzará esta semana la segunda fase para luchar por el título de la categoría.

Minibasket Masculino

El mini masculino 10 turquesa se mantiene invicto y como líder de grupo. Tercer partido y tercera victoria para los guerreros de Avatel. Esta jornada se enfrentaron al CB Salliver (58-17). Los visitantes aguantaron la primera parte. Pero tras el descanso, un demoledor Avatel logró un parcial de 30-2 en apenas nueve minutos que decantó el partido para los marbellíes que cerraron marcador a falta de 12 minutos.

Iván Magariño con 16 puntos fue el máximo anotador en el que 5 jugadores hicieron más de 10 puntos y el juego coral del equipo fue brillante por momentos.

Minibasket Femenino

Las minis turquesa 10 también ganaron esta jornada frente a EBG (46-36). Aunque fue un mal partido desde el punto de vista defensivo, en ataque todas las jugadoras fueron efectivas, lo que les permitió hacerse con el encuentro.

Premini Masculino

Los pequeños del premini masculino 11 volvieron a dar una alegría. Ganaron en puntos al CAB Estepona en la liga Valorcesto no hay tanteo. El equipo salió un poco dormido pero reaccionó en el tercer cuarto y gracias a una buena defensa y juego en equipo lograron imponerse.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©