Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Las cadetes del CB Marbella logran el título de la Copa Federación Oro

J. Z. | 10/06/2019
     Comentarios
0
Las cadetes del CB Marbella logran el título de la Copa Federación Oro
  • El equipo cadete femenino del CB Marbella celebra su título.
El equipo cadete femenino del CB Marbella se ha proclamado este fin de semana campeón de la Copa Federación Oro de la FAB Málaga tras imponerse a CAB Estepona en la gfinal por 42-59. Antes las azuñonas tuvieron que deshacerse de Adesa Málaga en las semifinales de la Final Four por 70-43.

Excelente final de temporada el que ha protagonizado el equipo cadete femenino del CB Marbella. El conjunto marbellí se ha proclamado campeón de la Copa Federación FAB Málaga después de una intensa Final Four que se ha disputado en el Pabellón Ramos Cazorla de Estepona.

El cuadro que dirige Diego Urbano se medía en semifinales de esta final a cuatro a Adesa Málaga. Incontestable el triunfo de las azulonas, que en ningún momento dieron opciones a su rival al que derrotaron por 70-43. En la otra semifinal, CAB Estepona derrotaba a ACD Gamarra.

En el partido por el título, el CB Marbella se mostró superior a su rival y desde el primer minuto lograba mandar en el marcador. Al descanso el resultado era de 20-31 para las marbellíes.

La dinámica del juego se mantuvo en la segunda parte, con un juego intenso y efectivo de las jugadoras azulonas que lograron ampliar su ventaja hasta los 17 puntos para llevarse el partido y el título por 42-59.

Un partido que pone el broche de oro perfeceto a una gran temporada del equipo marbellí que se proclama campeón de la Copa Federación Oro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©