Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | CAMPEONATO PROVINCIAL

Las cadete del CB Costa Marbella consiguen el subcampeonato

J. Z. | 09/04/2013
     Comentarios
2
Las cadete del CB Costa Marbella consiguen el subcampeonato
  • El CB Costa Marbella consiguió el subcampeonato provincial en El Palo.
El conjunto cadete femenino del CB Costa Marbella consiguió este fin de semana el subcampeonato provincial tras caer en el definitivo tercer partido de la serie ante El Palo FYM Italecementi 97 por 65-33. El equipo marbellí represntará, junto a las paleñas, a Málaga en el próximo Campeonato de Andalucía de Clubes que se disputará de 23 al 28 de abril.

El sueño de las jugadoras cadete del CB Costa Marbella acabó con el tercer y definitivo partido de la final provincial ante El Palo FYM Italecementi 97. Las marbellíes forzaron el tercer partido ante un gran rival pero no pudieron sobreponerse a las paleñas.

El CB Costa Marbella le puso las cosas muy difíciles a El Palo y acudió a la cancha de La Mosca con el firme objetivo de aguar la fiesta a las locales y dar la sorpresa. Llegaban las de Pablo Bernabé plenas de confianzan, sobre todo tras la victoria en el segundo partido en casa por 40-33, que conseguía igualar la serie.

Las de El Palo salieron muy concentradas desde el primer minuto de partido con el firme objetivo de no dejarse sorprender y llevarse la victoria por la vía rápida. El partido se decantó rápidamente a favor de las locales que supieron conotrolar en todo momento a las chicas del CB Costa Marbella.

En el segundo cuarto, la presión de las paleñas fue demasiado para las visitantes. Continuos robos de balón y rápidos contraataques de las jugadoras locales dueron suficientes para despegarse en el marcador y dejar el partido y la final provincial prácticamente sentenciada en el descanso con un marcador de 35-14.

En la reanudación, el equipo de Bernabé salió dispuesto a remontar el choque pero la sólida defensa del CB El Palo resultaba infranqueable, lo que les permitía a las locales mantener la diferencia conseguido en los dos primeros cuartos del encuentro.
 
En el último periodo, las paleñas fueron capaces de mantener la cabeza fría y administrar bien su ventaja para conseguir alzarse con el título provincial por un resultado final de 65-33.
 
Pese al duro varapalo que supuso perder la final, las jugadoras magentas demostraron su deportividad al saludar y aplaudir a las campeonas, que habían sido superiores en el cómputo global de la final, pero que sufrieron para derrotar al conjunto marbellí.

Ahora los dos equipos serán los encargados de representar a la provincia de Málaga en el próximo Campeonato de Andalucía de Clubes que se celebrará del 23 al 28 de abril.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Orgullo Marbelli
09/04/2013 - 17:43H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Vamos mis niñas ,que grandes sois ..........................y humildes...Que algunas y algunos aprendan.........Marchando un espeto..
Ibón Gámez
09/04/2013 - 21:51H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
El primer objetivo se logró...y no era otro que llegar a la final y clasificarse para el Campeonato de Andalucía, donde estarán los 16 mejores equipos (finalmente se jugará en Sanlúcar, aunque tuvimos muchas opcionesde organizarlo). El siguiente objetivo era ganar la final, pero en frente tuvimos a un poderoso CB El Palo que fue el just vencedor y perder el factor cancha en la Liga regular, fue vital...pues nadie nos ha ganado en el Paco Cantos, venciéndoles dos veces en nuestra cancha. Ahora a disfrutar en el Campeonato de Andalucía y superar este grupo de chicas lo que han hecho en anteriores ediciones. ORGULLO MAGENTA!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©