Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

La visita a Algeciras marca el inicio de la segunda vuelta para el CB Marbella

Marbella24Horas | 12/01/2021
     Comentarios
0
La visita a Algeciras marca el inicio de la segunda vuelta para el CB Marbella
  • El CB Marbella juega esta semana en Algeciras.
La segunda parte de la temporada en la categoría LEB Plata arranca este fin de semana para el CB Marbella. El conjunto azulón iniciará la segunda vuelta con su visita al pabellón Dr. Juan Carlos Mateo para hacer frente al Enerdrink UDEA Algeciras DAM. Los de Rafa Piña regresan a la competición tras no jugar la semana pasada por un brote de coronavirus en el conjunto rival.

La visita a Algeciras marca el inicio de la segunda vuelta para el CB Marbella que quiere seguir con la mejoría mostrada en las últimas semanas. El conjunto azulón juega este sábado a partir de las 19:00 horas en el pabellón Dr. Juan Carlos Mateo ante el Enerdrink UDEA Algeciras DAM.

El CB Marbella afronta este segundo tramo de la competición con el objetivo de seguir creciendo y confirmar la mejoría mostrada en las últimas semanas. A falta de disputar el partido suspendido de la pasada semana, el cuadro marbellí marcha en la zona media de la clasificación con mismo número de victorias y derrotas (6).

El equipo de Rafa Piña ha completado una primera vuelta algo irregular, y que ha estado marcada por el brote de Covid-19 que afectó al vestuario azulón y que les dejó un mes sin poder competir.

Ahora el equipo está en clara mejoría y quiere confirmar estos pronósticos en el encuentro de este sábado ante el conjunto algecireño, que sólo marcha dos posiciones por debajo de los azulones con una victoria menos pero con un partido más disputado.

El encuentro de esta jornada le llega al CB Marbella tras aplazarse el partido del pasado sábado ante Alcobendas. De esta manera, tras una buena semana de entrenamientos tocará regresar al cien por cien a la competición.

Además, esta semana de parón obligado ha servido para que el equipo recupere efectivos. Varios jugadores venían tocados del intenso mes de diciembre que ha tenido el equipo, con 10 partidos en 30 días y apenas tiempo de descanso.

Así, se espera que para el encuentro de este sábado la plantilla esté recuperada al 100% y Rafa Piña pueda contar con todas sus espadas para jugar en una pista que siempre es complicada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©