Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | TORNEO BENÉFICO

La V Jornada Deportiva Solidaria del Centro Plaza tendrá como protagonista al basket

Marbella24Horas | 08/01/2020
     Comentarios
6
La V Jornada Deportiva Solidaria del Centro Plaza tendrá como protagonista al basket
  • Presentación de la V Jornada Deportiva Solidaria.
La V Jornada Deportiva Solidaria del Centro Comercial Centro Plaza y Cruz Roja se centrará este año en el baloncesto de la mano del Club Baloncesto Marbella. El conjunto azulón colaborará, junto a la Federación Andaluza de Baloncesto, en la organización de un torneo 3x3, además de un concurso de mates y triples en el podrán participar jugadores de todas las edades.

Pistoletazo de salida a una semana ilusionante tanto para el CB Marbella como para Centro Comercial Centro Plaza y Cruz Roja con la presentación oficial ante los medios de comunicación de la que será la V Jornada Deportiva Solidaria en la ciudad de la Marbella. 

El próximo domingo día 12 de enero, a partir de las 10:00 horas, a beneficio de Cruz Roja Española y con el baloncesto como protagonista tendrá lugar la V Jornada Deportiva Solidaria. El evento, que se desarrollará en el parking exterior del centro comercial (avenida Manolete, número 1, Nueva Andalucía) consistirá en un torneo 3x3 y un concurso de mates y triples, dirigido a los amantes del deporte de todas las edades.

El importe de la cuota de participación será de tres euros, que se destinará íntegramente a Cruz Roja, concretamente a la Unidad de Socorro y de Urgencias, según ha explicado su presidente, Julián Gacía. Asimismo, el gerente del Centro Comercial Plaza ha señalado que el evento, que acogerá a unos 300 participantes, contará con ocho categorías diferentes, como son adaptada mixto, babybasket mixto, benjamín, alevín, infantil, cadete, júnior y sénior femenina y masculina.

Abrió la mesa el Concejal de Deportes dando la bienvenida a todos los asistentes y agradeciendo a Centro Plaza esta iniciativa que volverá a dejar claro que Marbella es una ciudad con mucho baloncesto. El edil explicó que “desde el Área de Deportes tenemos la obligación de apoyar esta V Jornada Deportiva Solidaria porque supone que este deporte que ya es olímpico siga extendiéndose.

Además, estamos trabajando desde la concejalía para que este año también podamos tener una semifinal de la selección de parejas 3×3, que se va a realizar a nivel nacional en nuestra localidad”.

Tomó después la palabra Carlos García, Gerente del centro comercial, para agradecer “a todos los colaboradores su implicación, en especial al CB Marbella por ponernos las cosas tan fáciles. Con ellos participarán todos sus jugadores en una jornada que esperamos sea familiar y tengamos un gran ambiente”.

El representante del club azulón, Enrique Agüera, explicó que “vamos a darle un impulso a esta jornada deportiva haciendo in situ la presentación de todos nuestros equipos de cantera, desde el prebaby hasta el LEB Plata, que además participará en las distintas actividades programadas. Para nosotros es un orgullo seguir siendo un referente en la ciudad en cuanto a baloncesto se refiere”.

En la misma línea siguió Ricardo Bandrés, que se congratuló de que “Marbella sea epicentro de un torneo 3×3 que como se ha comentado antes ya es deporte olímpico. Esta modalidad queremos extenderla y este tipo de torneos sirven para que todo el mundo lo conozca”.

Para concluir, desde Cruz Roja, Julián García expresó su “más sincero agradecimiento a Centro Plaza por contar con nosotros para trasladarnos la recaudación del evento, que irá destinada a la Unidad de Socorro y de Urgencias. Estamos muy contentos por ello y los recibimos con los brazos abiertos”.

Todos los interesados en jugar el 3×3 o el concurso de mates y triples podrán inscribirse hasta el 10 de enero a través de la página web del evento habilitada en www.centroceplaza.com o el mismo día de la actividad, de 09.00 a 10.00 horas, en la carpa habilitada para ello en la zona de salida.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Mister president
09/01/2020 - 09:49H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Cuándo fueron las elecciones a presidente del cb Marbella? Que yo sepa no de ha convocado ningún proceso. ¿Así funciona Est o, a base de pucherazo? Vaya cara mas dura!!!!!
Pal inculto
10/01/2020 - 20:17H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
pero entonces no se había ido el Agüera para entrar en el ayuntamiento??? que ha pasado????? que le han dado la patá en el culo?????? eso es lo que hay que saber aunque en Marbella todos sabemos que ese tio no gusta un pelo y la rubia ya le metieron el gol en las elecciones (¿¿¿¿quien fue quien le dijo a la Titi que metiera a Agüera????? eso no se dice no???????).
Para inculto
10/01/2020 - 15:53H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Léete la página del club que ahí no ignora que representa al club como presidente. Somos muy incultos todos...
IncuRto
10/01/2020 - 12:23H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Seremos todo lo incultos que digas pero en el tuiter del cbmarbella sale el agüera firmando patrocinadores. será que como ya no es presidente se pone en todas las fotitos. este se cree que la gente de Marbella somos tontos!!!!!! si aquí ya sabe que le han dado la patá y que no entra como quería en deportes!!!!! ahora dira que es presidente otra vez! DONDE ESTAN LAS ELECCIONES?????? Como se le ve el plumeroooooooo
Incultos...
10/01/2020 - 04:31H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Ni siquiera sabéis leer... Pone representante.... Qué mala es la envidia. Enhorabuena con Marbella, por la organización de éste gran evento.
Presidente
08/01/2020 - 23:31H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿De nuevo Agüera Presidente del CB Marbella? Así se está presentando ante los medios ¿es así? Que nos cuenten como ha sido su elección tras su renuncia de la que nunca dejó de ser presidente.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©