Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA ESCOLAR GRUPO ANTONIO GUERRERO

La tercera jornada de la Liga Escolar recoge cientos de kilos de alimentos

Redacción | 25/04/2013
     Comentarios
0
La tercera jornada de la Liga Escolar recoge cientos de kilos de alimentos
  • Jugadores de esta tercera jornada.
La tecera jornada de la Liga Escolar del Gurpo Antonio Guerrero recogió el pasado fin de semana cientos de kilos de alimentos de la campaña "Triple Solidario" a beneficio de la Asociación Ser Humano de Marbella.

El pasado fin de semana se celebró en el pabellón Serrano Lima la tercera jornada de la Liga Escolar Grupo Antonio Guerrero. La organización de la competición fomentó la campaña "Tripe Solidario" para recoger alimentos de productos no perecederos a beneficio de la Asociación Ser Humano de marbella.

Cientos de alimentos se recogieron dentro de esta campaña gracias a la concienciación de los asistentes que acudieron para ver a los más pequeños practicar baloncesto. Además, el Club Deportivo Veteranos del Cultural también contribuyó, una vez más, en esta labor de recogida de alimentos.

En lo deportivo, el trabajo de entrenadores y jugadores ya empieza a notarse y la evolución de estos pequeños baloncestistas es más que palpable. De esta manera, la emoción y la competitividad es cada jornada que pasa mayor.

En esta tercera jornada, en la categoría preminibasket el Valdeolletas derrotó al Aloha College por 32-20. El equipo de formación del CB Marbella que dirige Carmen derrotó po 26-16 al Miguel de Cervantes, mientras el CBM Formación de David se impuso al Fernández Mayoralas por 32-5.

En minibasket, el CBM Formación de David cayó de manera clara ante Laude por 9-52. Además Aloha College no pudo con un mejor Ecos que venció por 13-26. El Colegio Alemán ganó por 25-35 al CBM Formación de Ana.

Por último en la categoría infantil-cadete, Ecos fue mejor que Swans al que dobló en puntuación al vencer por 36-18. El Aloha también fue mejor que el CBM Formación de Daniel por 16-26.

En esta Liga Escolar participan unos 240 escolares de distintos centros educativos de Marbella como: Laude, Miguel de Cervantes, Swans, Fernández Mayoralas, Ecos, Valdeolletas, Aloha, Colegio Alemán, Juan Hoffman y la representación de otros centros como los grupos de formación del CB Marbella con alumnos de distintos centros del municipio.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Hidralia
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hotel Sisu
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©