Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | CONCENTRACIÓN

La selección española sub 16 convoca al sampedreño Daniel Carrasco

J. C. A. | 15/03/2024
     Comentarios
0
La selección española sub 16 convoca al sampedreño Daniel Carrasco
  • Dani Carrasco Núñez ha sido convocado por la selección española sub 16.
El sampedreño Daniel Carrasco, que milita en el Unicaja de Málaga, participará en la concentración de la selección española sub 16 que va a tener lugar esta Semana Santa en la localidad de Íscar (Valladolid). El objetivo es preparar la participación en el Campeonato de Europa de la categoría que se disputará en agosto en Grecia.

Buenas noticias para el baloncesto del municipio con la llamada del sampedreño Daniel Carrasco Núñez por parte de la selección nacional sub 16.

Es un jugador que mide 1,89 metros y actúa como base en el conjunto cadete del Unicaja.

Antes de marcharse a Málaga formó parte del Club Baloncesto San Pedro

Su progresión es excelente y ahora le llega la oportunidad de estrenarse con la selección española en la concentración que tendrá lugar en Valladolid. 

El cuerpo técnico ha citado a 16 jugadores para ir confeccionando el grupo que participe en el próximo Campeonato de Europa sub 16. 

Iniciarán la concentración el lunes 25 de marzo y jugarán dos partidos de preparación ante Polonia el viernes 29 y el sábado 30.

La lista de convocados está formada por Nicolás Marina (Sagrado Corazón Cáceres), Lucas Sánchez (Baxi Manresa), Daniel Carrasco (Unicaja), Marcos Zurita (Real Madrid), Gerard Fernández (Baxi Manresa), Pablo Ferri (Valencia BC), Marc Grau (Valencia BC), Haile Aparicio (Movistar Estudiantes), Eloy Suárez (Unicaja), Teo Martínez (Obradoiro), Javier Viguer (Valencia BC), Pau Bermejo (Joventut Badalona), Alfonso Rodríguez (Real Betis), Chiek Tidiane Diallo (Saski Baskonia), Daniel Osayi (La Salle Palma) y Alejandro Zulueta (Gravelines).

La selección española está preparando el Campeonato de Europa de Heraklion (Grecia) donde defenderán el título de la edición del 2023.

Allí jugará la primera fase en el Grupo A junto a Turquía, Letonia y Finlandia a partir del próximo 9 de agosto.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©