Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PROVINCIAL SÉNIOR

La experiencia de Maristas se impone al CB Costa Marbella (54-65)

Marbella24Horas | 04/11/2019
     Comentarios
1
La experiencia de Maristas se impone al CB Costa Marbella (54-65)
  • El equipo sénior del CB Costa Marbella.
El conjunto sénior del CB Costa Marbella ha caído este fin de semana en el partido que le ha enfrentado a Maristas Málaga. La experiencia del conjunto malagueño fue suficiente para acabar llevándose el triunfo por un marcador final de 54-65. El encuentro se rompió para los malagueños en el último cuarto.

En el primer cuarto destacó, por parte de los locales, Miguel Romero con seis puntos. A la finalización de los primeros diez minutos, el electrónico marcaba 16-20 a favor del equipo malagueño.

Fred Scherer y Romain anotaron los seis primeros puntos de los magenta y le dieron la vuelta al marcador (22-20); pero un 0-10 a favor del equipo dirigido por Julio Soler, obligó al entrenador local a solicitar tiempo muerto y buscar la tranquilidad entre los pupilos a través de un juego con mayor criterio.

Eli de la Rosa se echó el equipo a la espalda en busca de la remontada, anotando once de los quince puntos de su equipo, para llegar al descanso con una diferencia mínima de tres puntos (37-40).

Buena salida de los vestuarios del CB Costa Marbella que empató el partido (45-45) con un triple de Fred Scherer. Con 50-53 en el marcador, un último mal minuto de los magentas hizo que la renta para los colegiales aumentase (50-57).

Pese a dicha diferencia, los locales sabían que estaban en el encuentro y era aquí cuando debían reaccionar, pero los últimos diez minutos fueron un intercambio de canastas en líneas generales, donde Maristas aumentó la diferencia hasta los once puntos finales.

Tras el encuentro, el entrenador Ibón Gámez lamentaba la derrota y comentaba que el equipo había tenido opciones de ganar, “pero en los momentos donde hay que jugar con mayor criterio, aparecen las imprecisiones, algo normal debido a la juventud de nuestro equipo”.

También se refirió a la cuestión física. "Sabemos que hay canastas que recibimos por nuestra inferioridad física, más de peso que de centímetros, y para ello debemos anticiparnos a los ataques con una buena situación defensiva", concluía.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
04/11/2019 - 17:14H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Juventud y compromiso es una mezcla perfecta. Poco a poco llegarán los resultados para este grupo. Os animo a que apoyeis a este grupo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©