Clínica Ochoa interiores

La campaña de captación del Club Linces Baloncesto San Pedro comienza el lunes

J. Z. | 15/06/2018
     Comentarios
0
La campaña de captación del Club Linces Baloncesto San Pedro comienza el lunes
  • Jornadas de captación del CB Linces.
La campaña de captación del Club Linces Baloncesto San Pedro arranca la próxima semana con entrenamientos libres para que puedan probar todos los niños y niñas interesados en jugar al basket. Además el club organizará un campus de verano en el mes de julio y ya en septiembre arrancarán los entrenamientos de la nueva temporada.

El deporte no descansa en San Pedro y la próxima semana comenzará la campaña de captación de nuevos jugadores del Club Linces Baloncesto San Pedro para la temporada 2018/19.

El club sampedreño quiere seguir creciendo la próxima temporada y para ello organizará una serie de entrenamientos libres para que todos los niños y niñas interesados en jugar al basket tengan la oportunidad de hacerlo en sus filas.

Estos entrenamientos de puertas abiertas comenzarán el lunes 17 de junio en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara. Los entrenos comenzarán a las 17:00 horas para los nacidos a partir de 2011. A las 18:00 horas para los nacidos entre 2009 y 2010; una hora después para los de 2007 y 2008, a las 20:00 horas para los nacidos entre 2003 y 2006 y los nacidos antes del 2002 entrenarán a partir de las 21:00 horas.

El resto de días en los que los aficionados al basket tendrán la oportunidad de probar su destreza con el balón naranja podrán regresar también los días 19, 24 y 26 de junio.

Además, el Club Linces organizará un Campus de Verano durante todo el mes de julio. Ya en septiembre arrancará una nueva etapa para el club con nuevas jornadas de entrenamientos de puertas abieras.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©