Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

Juanpe Jiménez pasará por el quirófano por una rotura parcial del cruzado

J. Z. | 28/03/2019
     Comentarios
0
Juanpe Jiménez pasará por el quirófano por una rotura parcial del cruzado
  • Juanpe Jiménez tendrá que pasar finalmente por el quirófano. (Foto: J.Z.)
Las malas noticias para el CB Marbella en torno a la lesión de su jugador Juanpe Jiménez siguen llegando después de que se haya confirmado que el jugador azulón sufre una rotura parcial del ligamento cruzado en la rodilla izquierda. Este jueves pasará por el quirófano y se mantiene el periodo de baja, por lo que no volverá hasta la pretemporada.

Juanpe Jiménez, jugador del equipo Liga EBA del CB Marbella, pasará por quirófano este jueves tras comprobarse que padece una rotura parcial de ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

Las primeras pruebas realizadas la semana pasada tras la lesión fortuita ante Algeciras determinaban que el jugador solo tenía un edema óseo severo, pero tras bajar la inflamación durante los días posteriores se ha comprobado que el ligamento también está afectado.

De este modo, el jugador se operará el jueves por la mañana en Málaga y estará de baja durante los próximos seis meses, según los pronósticos de los médicos que se harán cargo de la operación.

El jugador ha manifestado su tranquilidad a la hora de afrontar esta dura e inesperada noticia, pero se encuentra “bien de ánimo, deseando empezar la recuperación e ir descontando días para la pretemporada del año que viene”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©